|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.320
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2012, 18:59 | #1 |
|
INTERMITENTES CON AVISADOR ACUSTICO?
Hola!!
Pues eso, quería saber si en nuestras Xmax instalaron algún avisador acústico en los intermitentes. Es q cada vez que los pongo me los dejo puestos… En las otras motos que he tenido, si que sonaban.. flojito pero sonaban! Ah!! la mía es del 2007 y 250cc |
Citar |
17/07/2012, 23:30 | #5 |
|
Los avisadores a los que me refiero es a los que había antes, parecidos a los avisadores de la marcha atrás de algunos vehículos. De ahí el problema.
Si lo que ahora se pone es como el claqueo (lo que dice knibal666) de los intermitentes de algunos coches, no creo que exista problema. |
Citar |
18/07/2012, 00:19 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/07/2012, 15:19 | #9 |
|
Jajaja Barbas no pensarias q me refería a esos!!! tampoco quiero q se me escuche desde la otra punta!!
Los q decia eran esos q comentais, los q simpremente suenan un poquillo... Asi q no viene instalado.. pues mirare por internet haber q encuentro! ya os contaré! Gracias =) |
Citar |
13/08/2014, 18:16 | #14 |
|
Buenas.
Yo en Barna aun conservo una scoopy 50, tiene el clac clac y recuerdo que iba muy bien (no era un sonido nada exagerado) es como el de un rele accionandose. Si alguien sabe de algun kit, me hace pereza modificar el harnes de la moto, yo tengo una xmax 125 del 2012. Un saludo Toni |
Citar |
15/08/2014, 19:59 | #17 | ||
|
Cita:
aller me he comprado un zumbador en la casa 11 € y hoy estaba mirando y todavía no he dado con la tecla donde enchufarlo . Si alguien es tan amable en decirme donde se lo agradezco gracias |
||
Citar |
18/08/2014, 21:53 | #21 |
|
Hola chic@sssss!!!!!!!! Cuanto tempo sin pasarme por aquí! Ya ni si quiera tengo la Xmax !!!.
Jimmy es super fácil, lo que pasa es que ya no me acuerdo de mucho...pero si buscas por internet seguro que encuentras algún esquema del cableado y listo! (si puedo t miro d conseguir uno) Un saludo |
Citar |