18/09/2014, 11:41 | #1 |
|
Interruptor maneta izquierda
Wenas a tod@s soy nuevo en este foro.. Queria preguntar haber si alguien me puede ayudar .. Hace 2 semanas compre una xmax 250 carburacion del 2006 con 15000 kms, la moto va de fabula chupa poquito estable en fin sensacional... El unico pero que cuando la compre el vendedor me dijo que habia cambiado el interruptor de la maneta izquierda ya que fallaba y resulta que se ha cambiado 2 veces y ahora vuelve a fallar pero esta en garantia , es normal que falle otra vez? Puede ser el fallo algo de electronica? Me gustaria que alguien con conocimento del caso me pueda echar un cable.. Gracias de antemano!
|
Citar |
18/09/2014, 17:39 | #2 |
|
No debiera de haber problema con ese interruptor de modo tan frecuente.
Lo digo porque yo no cambié ninguno nunca, ni es una avería comentada por aquí. En cualquier caso, que yo recuerde cerca de la maneta izquierda hay dos interruptores. Sería bueno saber cual de ellos. También, y como en todos los foros, hay un apartado específico para presentaciones. Con independencia del apuro de cada uno -pero con mayor motivo si lo haya- es bueno pesarse por allí para que podamos saludarte. Se cambia el asunto y movemos el post a mecánica por ser un problema de avería, pues si lo situamos en Bienvenidas -respetando el asunto- nadie contestara a tu problema mecánico que supongo es lo que interesa. |
Citar |