Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Intervención
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.201
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2011, 13:01   #1
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Intervención

¿Alguien sabe de que va eso del FMI y España? ¿Se trata acaso de un modelo de coche que se va a fabricar aquí? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 04/08/2011, 13:16   #2
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy facil...

Fondo Monetario Internacional..... FMI

EspaÑa... Pais formado por varios ESTADOS, AUTONOMIAS o pequeños paisitos... como lo queramos llamar, que en su conjunto se denominan ESPAÑA...

Intervencion... Pues muy facil, esto se da por desconfianza, si yo mañana empiezo a decir que YAMAHA XMAX es una mala moto, que no sirve, y desprecio su nombre, la gente no compra la moto, yamaha no vende, y al no ganar dinero tampoco lo produce... porque.. porque al no contratar a gente no se mueve el dinero... pues esto se aplica a la ECONOMIA MUNDIAL... que pasa.. que tenemos politicos que llevan mas de 6 años diciendo que va bien el PAIS... y otros que va mal (aunque estos ultimos ahora de cara a las elecciones digan lo contrario (http://www.levante-emv.com/economia/2011/08/03/rajoy-espana-pais-solvente/829599.html) entonces que pasa, que nadie invierte, porque no se fian de nosotros... y por eso estamos asi... a parte de la burbuja del ladrillo etc.. pero eso no viene a cuento...

Creo que te he explicado bien las dudas no icon_tontin icon_tontin icon_tontin para todo lo demas MASTERCARD aunque no tengas fondos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 13:25   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ha gustado, sobre todo porque no lo he tenido que decir yo. JUAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 13:27   #4
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eins???.... mi no entender machote
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 13:40   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro q si, los grandes inversores se basan en las declaraciones de los politicos, nada mas.... jajajaj yo flipo, no tiene nada q ver q no inviertan en España porq tenemos la tasa de paro mas alta de europa, un deficit galopante mientras se gastan el dinero en despachos nuevos, ministerios absurdos, subenciones a sindicatos, un gobierno q no ha tomado una puñetera medida para atajar la crisis en 8 años....

Vamos a ver, si vosotros tuvierais q invertir en una empresa, mirariais los comentarios de la competencia? no porq siempre seran malos, mirariais los comentarios del q la dirige? no porq siempre seran buenos. Mirarias los resultados de los ultimos años, el crecimiento q ha tenido, la linea de trabajo, y la seriedad de quien la lleva. Ninguno invertiria dinero en una empresa llevada por Falete....

Dejemos de echar la culpa a los demas y miremonos el ombligo, si no invierten en España es porq España va de cabeza al abismo.... Y cuando una empresa va mal, no se debe echar la culpa a terceros, se debe mriar siempre al q la gestiona, q no ha sabido o no ha podido hacerlo mejor, pero no es culpa de alguien q esta fuera de la empresa.

Si los inversores ven q cada dia esta peor la cosa, pues dejan de invertir, no echemos balones fuera diciendo q la culpa es del q dice q la cosa esta mal, echemosla al q no ha sabido llevarla bien. Y si entra otro y no mejora la cosa, pues a la pta calle tambien....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 13:49   #6
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto... se me olvidaba citar Grecia...que me parece que no va ya por la SEGUNDA Intervencion??... ahp o si??...

Lo que esta claro es que un pais se mueve por los mercados, bolsa, empresas, etc... y los politicos son sus comerciales...

Que se gasta dinero?? si claro FEDER de los fondos de la UE....

Yo solo dejo algo para recordar, que un profesor mio de economicas me dijo una vez... España tiene un sistema muy facil de entender...

DUEÑOS (las empresas) PASTORES (los politicos) y,,,,,, los BORREGOS (la sociedad)

Sin faltar a nadie, pero es asi... en España se tira un PEDO Repsol, Iberdrola, Endesa, El Corteingles, Banco Santander, Renault, Seat, Ford, y todas las que esten por nuestras tierra y van los politicos y les lamen bien el OJETE jejeje...

Sinceramente hoy por hoy no tengo distincion politica de referencia en este PAIS, si en otros, pero.. es lo que toca... nos queda mucho para ser EUROPEOS, y lo primero no son los SUELDO .. es la clase politica que tenemos.. da igual del color que sea...

Mirar CIU, PP, PSOE, PNV, etc.. son todos iguales o no?? cochazos oficiales, inversiones millonarias que no cuajan (Terra Mitica y el parque tematico de Sevilla, PALMA ARENA, Teatros del CANAL, etc...) y asi todos, por eso como dice mi padre... ellos son AMIGUETES y no discuten se llenan los bolsillos de dinero... pues no DISCUTAIS POR ELLOS.. y yo es lo que hago, PASO DE ELLOS y no les defiendo... aunque alguno me cae bien....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 13:52   #7
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahp... y yo si invertiria en FALETE... jejeje ese tio mueve mas dinero del que gano yo todos lo meses... jejeje icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo

Inversion en un pais es igual a TODO... y no miremos solo los despachos o el PARO que aqui en MADRID nuestro Alcalde tiene no un despacho... sino el antiguo PALACIO DE LA COMUNICACION para el solito... de veras no peleis, ni defendais lo infendible... que son todos iguales... PIRATAS... pero cada uno con untraje diferente (ups... sorry por lo de los trajes icon_diablillo icon_diablillo )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 13:59   #8
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me gusta Zapatero, ni Rublacaba, lo reconozco, pero es q tampoco me gusta Rajoy, ni Cospedal, y al alcalde de Madrid lo enviaba a picar piedra hasta pagar todos sus capprichitos... ya veremos si voto y a quien, creo q mucha parte de culpa de como esta el pais la tiene el gobierno, pero tambien creo q los otros nos eran capaces de sacarnos de ella.... pero lo q si tengo claro, desde la imparcialidad de no seguir a ningun partido ni tendencia, es q no me dejo engañar, no puedo entender q un pais q esta al borde de la quiebra, y le echen la culpa a la oposicion... jajaj flipante, es como si una empresa esta a punto de cerrar y el dueño diga q la culpa es de otros.... vamos....

Oi a un periodista decir una gran verdad (para mi), y no es por defender a uno y a otros, es por ver como se maneja a la sociedad, "si la derecha hace algo mal, es q son malos, malisimos, y si quien hace algo mal es la izquierda, lo malo malisimo es el sistema". Vamos a ser justos, y quien la haga q la pague, y cargue con su cruz... pero no debemos permitir q haya un bando q siempre se salga de rositas..... El q lo haga mal , a la pta calle, y q venga otro, y si tambien lo hace mal, pues lo mismo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 14:09   #9
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MANASOL si SEÑOR:.... tienes toda la razon del MUNDO...

El problema de este sistema es que te comes quien ellos quieren... si es asi, no VOTAMOS, aqui se vota a quien ponen.... por eso no existen mas partidos.. PP y PSOE... porque a ellos no les interesa... el pequeño UPyD es el que mas me sorprende.. poco a poco seguira subiendo... pero mientras tanto lo que nos queda es luchar...

El sistema electoral es para ellos.. PP y PSOE... voto en BLANCO, para la mayoria.. y quien es la mayoria?? ELLOS... por eso cada dia me pesa mas en el bolsillo el VOTO con una rodaja de CHORIZO

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2011, 13:57   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No os olvidéis lo más importante: se hunde un pais cuando lo dicen moody´s y standard & poor´s y estos hunden a quienes sus amos indican y mejor les convienen.

Cifras como que ferrari ha tenido el mejor trimestre de su historia, que se están batiendo records de ventas de coches de lujo (España a la cabeza con un aumento del 80% respecto al mismo trimestre del año anterior) y algo tan evidente como que se está abriendo aún más la brecha entre ricos y pobres, la clase media estamos desapareciendo y precisamente somos nosotros los que tenemos que mantener a los pobres con ayudas (estas no me duelen en absoluto soltarlas mientras se controle bien, estoy harto de ver gente cobrando el subsidio con un mercedes) y a los bancos con rescates. esta última si que duele, no has sabido gestionar tu negocio y ahora debemos salvarte el culo entre todos. Vale que los bancos son importantes para la economía al prestar dinero que de otra forma nadie tendría, pero si no has sabido hacer tu trabajo fusiónate con otro que te quiera o nacionalización.
Un ejemplo claro ha sido la CAM, entre todos los directivos no han comprado ni 100000€ en acciones, cuando cada uno cobra millones al año, imaginaros la confianza que tienen en su negocio. Por eso me rio cuando hay tarados que se creen lo de ser "bankero" de Bankia
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:03.
Página generada en 0,205 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right