|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.857
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/11/2011, 23:04 | #1 |
|
inundacion.....
Poco mas se puede decir, impotencia....
ayer domingo a las 14:00 empezo a desborarse el rio empezando a afectar a locales y empresas..., la cual donde curro yo, llegue a las 18:00, pero ya fui informado por mi jefe, desde fuera pensaba me hacia una suposicion sobre la altura cojida, pero hoy al entrar al taller....., veia los coches de barro, todo revuelto, tirado mojado, lodo, y a cojido una altura de 2,12metros.... lo nunca visto!!! os dejo unas fotos para que veais..... los coches seguramente se den siniestro, pero si alguno no se da, toca desmontarlo entero, limpiar, deshumificador y montar, eso si, quedara como nuevo..., pero que paliza. DOMINGO: |
Citar |
08/11/2011, 11:38 | #10 |
|
Lo primero el inventario y comunicar a los clientes la situacion de los VH. porque el consorcio se hara cargo y tenienen que reclamarles. teneis que hacer foto de todo, desde los coches, hasta los repuestos, las instalaciones, toda la maquinaria , de los residuos peligrosos pendientes de destruccion o reciclaje. Por que todo eso es dinero que hay que cuantificar. Hasta el papel de manos y el jabón para lavarse. Decirle al perito que deje abierto el siniestro, por que no sabeis como estan las instalaciones. Que el jefe cuantifique lo que le cuesta cada dia cerrado. Y suerte.
|
Citar |
08/11/2011, 14:12 | #12 |
|
Y no si será tu caso, pero por aquí hay zonas que se sabe que se inundarán, todos los vecinos lo saben, los ayuntamientos lo saben, pero nadie hace nada: no se adaptan los alcantarillados, no se delimitan las zonas de desagüe naturales, etc.
Fijate como será la cosa que conozco un caso que le cuesta el seguro de la casa de veraneo más del doble que la habitual teniendo más o menos la mitad de metros porque, según el seguro, tiene un alto riesgo de inclemencias meteorológicas en Andalucía miedo a la lluvia Ojo, aquí por supuesto no entran las lluvias torrenciales inesperadas e inusuales. |
Citar |
08/11/2011, 20:56 | #19 |
|
si experiencia hay, ya cayo en el 2007 y se inundo 14cm solo, en el 2002 casi el metro etc...., ya se sabe como va todo sobre peritos etc....,
l putada es en recoger jejejeje...., hoy la verdad que se a hecho muchisimo, y sobre todo, muy cansado, los coches son todos de propiedad exceptuando uno, que esta solucionado, igual se vende por piezas, viva los desguaces!!! competencia jajajaj..., luego cuelgo unas fotos de taller... |
Citar |
08/11/2011, 21:38 | #20 |
|
Alfonso ,es defecto profesional, trabajo en seguros, y el año pasado abrí sin exagerar 9000 Stro de todo tipo. Coches, daños personales, robos, transporte..... Y a los peritos, como no son de la Aseguradora, hay que darles la caña, que siempre ellos tiran de tablas y si no ven una cosa, hay que enseñársela. Que parece que tienen porcentaje de lo que se ahorran.
" Padre perdóname por lo mal que trato a los peritos " |
Citar |