Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Invalidar llave perdida
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.326
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/04/2020, 11:41   #1
franjf
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Invalidar llave perdida

He leído ya bastante en el foro sobre la llave roja y copia de llaves pero me queda una duda, me gustaría saber si solo tengo la llave roja ya se que copias puedo hacer, pero me gustaría saber si es posible deshabilitar las llaves perdidas por si alguien las encuentra, como en el caso de muchos coches que cuando haces una nueva las llaves que programas en ese momento son las únicas que van a funcionar. Ya de paso también si alguien sabe que precio tiene hacer una copia en la casa oficial. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 04/05/2020, 13:14   #2
Santiago
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por franjf
He leído ya bastante en el foro sobre la llave roja y copia de llaves pero me queda una duda, me gustaría saber si solo tengo la llave roja ya se que copias puedo hacer, pero me gustaría saber si es posible deshabilitar las llaves perdidas por si alguien las encuentra, como en el caso de muchos coches que cuando haces una nueva las llaves que programas en ese momento son las únicas que van a funcionar. Ya de paso también si alguien sabe que precio tiene hacer una copia en la casa oficial. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:37.
Página generada en 0,104 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right