Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
iPhone 3G S, merece la pena??
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.161
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2009, 11:23   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon iPhone 3G S, merece la pena??

Se m acaba el contrato de permanencia con vodafoen de mis lineas, y en Moviestar m han dicho q m haran una buena oferta, en tarifas y con el iPhone 3G S, de 16 G o de 32 G, ya veremos....

El caso es q no lo he tocado nunca, no se de q va, ni sikiera se si merece la pena, o es mejor un buen movil....

Es un campo, este de la telefonia, q n domino nada..... Alguien m puede "iluminar" un pokito??
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/10/2009, 12:29   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues mira, Manolo, yo lo tengo pedido hace no sé cuanto tiempo (porque el que tengo actualmente ya está haciendo aguas ) y todavía no tienen ninguno en la tienda que lo solicite (bueno, lo he pedido en varias icon_picaron icon_picaron ) y me dicen que le llegan poquisimos icon_cry icon_cry mi mujer tiene el 3G normal y la verdad es que funciona muy bien, tiene bastantes funciones e incluso la conexión a internet es muy rápida, pero supongo que alguien más ducho en el tema te aconsejará mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 12:52   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya avisaras cuando t llegue y le echamos un vistazo, y m comentas, hasta dentro de mes y medio no acaba el contrato de permanencia q tengo en vigor.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:04   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

parece ser que las primeras unidades que salieron del 3G s, tuvieron algún problemilla y según me dijeron, los estaban solventando... pero del dicho al hecho hay un trecho icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:06   #5
arpuk
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un samsung omnia y la verdad es que 10, siempre me ha gustado el iphone pero los contratos de movistar son prohibitivos, para mi claro. Yo con el omnia no he tenido ningun problema y creo q tiene mas ventajas que el iphone, sino me equivoco. tambien te digo que el omnia a la semana de tenerlo le meti un software distinto y va muchisimo mejor que el de fabrica. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:12   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no puedo aconsejarte, porque "todavia" les tengo un poco de reparo a los táctiles.

Sin ir mas lejos a un compi del curro se le ha cascado la funcion táctil, y hasta que lo arregle solo puede colgar y descolgar (verde-rojo), ya que son los unicos botones que tiene fuera de la pantalla... icon_cry icon_cry icon_cry

De momento sigo con mi N95 que es un tocho pero no tengo queja de el (GPS, WiFi, Cámara de 5Mpx (de PM) y un monton de aplicaciones añadidas) icon_babeo icon_babeo icon_babeo

No quita que los Ifones son unos pepinos de la ostia... pero de momento solo toqueteo los de los colegas... icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:16   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, de momento, estoy contento con el N95 8Gb,pero si en Movistar m ofrecen tarifas mejores, pues m cambio y pillo lo mejor q m den, aunq no lo llegue a aprovechar.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:19   #8
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos compi

Pues si te sirve mi opinion yo tengo el de 32 GB S,y comentarte que es muy muy rapido,tengo 1450 fotos,unas pocas de peliculas,juegos......,y es una gozada,la fluidez y la rapidez es espectacular,yo creo que aun no ha salido ningun terminal que se le pueda comparar(por lo menos en velocidad)es sencillo de utilizar puesto que la interfaz es muy sencilla y a la vez intuitiva,tambien te digo que cuidado con la manzana de apple,una vez que la muerdas no podras escapar de ella icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:26   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Saludos compi

Pues si te sirve mi opinion yo tengo el de 32 GB S
como lo has conseguido???? porque a mi no hay forma de que me lo den icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:30   #10
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos de nuevo

Lo tengo hara unos 2 meses mas o menos,lo tengo por contrato,me puse en lista de espera en el Corte In..les,y a la semana me llamaron diciendome que lo tenian
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 13:30   #11
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ademas en Blanquito icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 17:02   #12
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que no te regalen el movil manosol. Compra el más barato de la tienda y líbrate así del contrato de permanencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 17:07   #13
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Que no te regalen el movil manosol. Compra el más barato de la tienda y líbrate así del contrato de permanencia.
no tengo problemas con los contratos de permanencia, si se portan bien conmigo no m cambio,si se portan mal, pues cuando se acaba el contrato se acabo de por vida....

Pa q t hagas una idea, llevo mas de 10 años con vodafone (empece cuando era Airtel) y si m igualan la oferta de Movistar, seguire con ellos.... no m ggusta cambiar de proveedores si no tengo problemas....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 17:24   #14
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi el iphone no me gusta nada.Cada vez q un amigo me lo deja le encuentro mas problemas.Mi novia tiene el primero de todos q se lo trajeron de USA y...la novedad muy way,xo nada mas.Supongo q en el ultimo hayan solucionado algunas cosillas q tenian bien hasta los mas basicos como copiar agenda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 20:35   #15
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente prefiero otros terminales...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 21:02   #16
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el Nokia 5800 Xpress Music,me ofrecieron el I-phone de 32 Movistar, pero eso de tener que facturar 40 euros mas iva cada mes no me molo...Mi Mujer el LG Arena,ella está muy contenta,y yo con el mio con 3G+ y GPS...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 22:33   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el 3G desde hace un año y no he visto móvil como este, no sería capaz de utilizar uno "normal", cada día me sorprende más.

En cuanto al 3GS, el problema ha sido que han habido unidades que han estallado la pantalla y se han quemado al cargar, pararon la producción para solventar el problema, por eso están llegando pocos iPhone 3GS y hay una larga lista de espera.

En cuanto pueda, yo también espero hacerme con un 3GS de 32 Gb.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 23:04   #18
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mio se me rompio,lo conecte al cargador del coche y despues arranque,la pantalla se quedo negra,no encendia,me comento un amigo que podia ser un pico de tension,llame a atencion al cliente y en 10 dias me entregaron uno nuevo,no tuve que pagar nada,ni cuando vino el mensajero a llevarselo ni cuando me lo trajo,creo que APPLE tiene una muy buena atencion al cliente y eso a muchos compradores(incluido yo)da seguridad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2009, 00:55   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenfren
Yo tengo el Nokia 5800 Xpress Music,me ofrecieron el I-phone de 32 Movistar, pero eso de tener que facturar 40 euros mas iva cada mes no me molo...Mi Mujer el LG Arena,ella está muy contenta,y yo con el mio con 3G+ y GPS...
Yo hace tiempo que tengo metido en la cabeza el Nokia 5800. No se nada de informatica y no se si le sacaria probecho, yo creo que no, pero lo del GPS me mola. Ademas, el movil lo uso muy poco, casi no hago llamadas y eso de meterme en un contrato de permanencia de 24 meses en Movistar y tener que pagar 20 Euros mas iva al mes , me tira para atras!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2009, 01:04   #20
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Yo tengo el 3G desde hace un año y no he visto móvil como este, no sería capaz de utilizar uno "normal", cada día me sorprende más.

En cuanto al 3GS, el problema ha sido que han habido unidades que han estallado la pantalla y se han quemado al cargar, pararon la producción para solventar el problema, por eso están llegando pocos iPhone 3GS y hay una larga lista de espera.

En cuanto pueda, yo también espero hacerme con un 3GS de 32 Gb.
Yo tengo uno hace 9 meses y no me imagino mi vida sin un iPhone. El que dice que no le convence es porque no lo ha probado. Ja ja!! Yo tengo amigos que aveces flipan con las cosas que puedo hacer con el. Y lo de pagar? Yo sigo pagando lo mismo que pagaba en Rovafone. Y el servicio post venta de appel....brutal. Yo he llevado moviles a arreglar y me han tardado mes y medio en devolvermelo. Si os digo lo que hace appel...(no lo digo porque es la repera).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:17.
Página generada en 0,388 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right