02/11/2007, 18:35 | #1 |
|
ITV ¿Cada cuanto? ¿Consejos?
Pues eso, que he ido a buscar algun hilo, donde se tratase monotematicamente el tema de la ITV, y no he encontrado ninguno.
Más que nada para tener un sitio para consultar cada cuanto tiempo hay que pasarla, cuando se hace la primera, que me parece que es tras ciertos años tras la fecha de la compra, pero tambien me suena algo de fechas para segun que matriculas... Cosas que le miran a la moto cuando la pasas, consejos, no se... Además, hace poco acompañe a un colega para que pasara la primera de su coche, y le dijeron que la proxima de aqui a dos años... cosa que me sorprendio mucho, porque me parecia recordar que eran más años entre revisión y revisión... |
Citar |
03/11/2007, 00:38 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/11/2007, 23:01 | #7 |
|
Mucho loco en la carretera...
Ayer me pasaron un link de uno que iba a 300 km/h, el tio es temerario por no decir otra cosa pero el video engancha Os lo paso y me contais que os parece, ok ??? Si es que no lo habeis visto antes... http://es.youtube.com/watch?v=bRjSyGkdDHs Que loco...y hace el caballito a 170 km/h, poco aprecio a la vida... |
Citar |
04/11/2007, 23:29 | #8 |
Guest
|
además poco aprecio a la vida..pero no solo a la suya sino a los demás...este loco es para enchironarlo de por vida y que nunca más vuelva a coger una moto...no se si será fuerte o no lo que voy a decir....pero tenía que darse una buena ostia y quedar en silla de ruedas para que supiera las consecuencias de sus inconscientes actos....
|
Citar |
04/11/2007, 23:37 | #9 | |
|
Cita:
A mi me operaron hace 7 años de la espalda por un problema de vertebras y me pusieron la epidural y pasé una hora sin sensibilidad de cintura para abajo. Esa hora fue la más larga y angustiosa de mi vida. Imaginaros esa sensación de por vida... |
|
Citar |
05/11/2007, 10:09 | #12 | ||
|
Cita:
Se supone que el medidor de velocidad va en la rueda delantera....aunque siempre puede haber una excepción.... Cita:
|
||
Citar |