Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ITV ¿Cada cuanto? ¿Consejos?
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.056
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2007, 18:35   #1
Osmo
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ITV ¿Cada cuanto? ¿Consejos?

Pues eso, que he ido a buscar algun hilo, donde se tratase monotematicamente el tema de la ITV, y no he encontrado ninguno.

Más que nada para tener un sitio para consultar cada cuanto tiempo hay que pasarla, cuando se hace la primera, que me parece que es tras ciertos años tras la fecha de la compra, pero tambien me suena algo de fechas para segun que matriculas...

Cosas que le miran a la moto cuando la pasas, consejos, no se...

Además, hace poco acompañe a un colega para que pasara la primera de su coche, y le dijeron que la proxima de aqui a dos años... cosa que me sorprendio mucho, porque me parecia recordar que eran más años entre revisión y revisión... icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 02/11/2007, 21:03   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antes era la primera a los 5 años, pero ahora la han bajado a 4 años como los coches, después cada dos años hasta cumplir los 10 años si no me equivoco.

Te miran lo de siempre, frenos, luces, escape, ruido y si has hecho alguna modificación, que este homologada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2007, 00:38   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Antes era la primera a los 5 años, pero ahora la han bajado a 4 años como los coches, después cada dos años hasta cumplir los 10 años si no me equivoco.

Te miran lo de siempre, frenos, luces, escape, ruido y si has hecho alguna modificación, que este homologada.
Eeeeeeeeequilicuá.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2007, 21:47   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya ostión el pibe del video,hay que ser tonto salvo que lo haya hecho a posta..jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2007, 20:41   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tendrá que ser un intento de un invertido o que se halla pasado con el freno delantero, o que... X factor, pero es la leche el gif.

Doble dolor: la CBR-RR que conduce y sus dolores propios. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2007, 20:53   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y con un pantalón vaquero sin protecciones, zapatos normales....bufff, ha tenido que doler.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2007, 23:01   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mucho loco en la carretera...

Ayer me pasaron un link de uno que iba a 300 km/h, el tio es temerario por no decir otra cosa pero el video engancha

Os lo paso y me contais que os parece, ok ??? icon_wink icon_wink icon_wink

Si es que no lo habeis visto antes... icon_eek

http://es.youtube.com/watch?v=bRjSyGkdDHs

Que loco...y hace el caballito a 170 km/h, poco aprecio a la vida...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2007, 23:29   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

además poco aprecio a la vida..pero no solo a la suya sino a los demás...este loco es para enchironarlo de por vida y que nunca más vuelva a coger una moto...no se si será fuerte o no lo que voy a decir....pero tenía que darse una buena ostia y quedar en silla de ruedas para que supiera las consecuencias de sus inconscientes actos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2007, 23:37   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
además poco aprecio a la vida..pero no solo a la suya sino a los demás...este loco es para enchironarlo de por vida y que nunca más vuelva a coger una moto...no se si será fuerte o no lo que voy a decir....pero tenía que darse una buena ostia y quedar en silla de ruedas para que supiera las consecuencias de sus inconscientes actos....
Cierto Asturies, lo mejor sería llevarlo al Instituto Gutman (no se si escribe así) y quien lo conozca personalmente significa que por desgracia conoce alguien paraplejico. Mi hermana es fisioterapeuta y estuvo un tiempo trabajando ahi y lo tuvo que dejar porque le superaba ver gente tan joven impedida

A mi me operaron hace 7 años de la espalda por un problema de vertebras y me pusieron la epidural y pasé una hora sin sensibilidad de cintura para abajo. Esa hora fue la más larga y angustiosa de mi vida. Imaginaros esa sensación de por vida...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 00:01   #10
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me gustaría tener que pasar por ello. Pobres...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 09:29   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo q me llama la atención es que marca la velocidad con la rueda alzada, ¿el sensor del velocímetro no está en la rueda delantera?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 10:09   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
lo q me llama la atención es que marca la velocidad con la rueda alzada, ¿el sensor del velocímetro no está en la rueda delantera?
Eso mismo iba a comentar yo, este video se vio por los foros hace tiempo y se comentó que era un fake por eso que dices Fran.
Se supone que el medidor de velocidad va en la rueda delantera....aunque siempre puede haber una excepción.... icon_rolleyes

Cita:
Iniciado por Joan65
A mi me operaron hace 7 años de la espalda por un problema de vertebras y me pusieron la epidural y pasé una hora sin sensibilidad de cintura para abajo. Esa hora fue la más larga y angustiosa de mi vida. Imaginaros esa sensación de por vida...
A mi hace 6 meses me operaron del menisco, me dieron la epidural y estuve desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde sin sentir las piernas (y otras partes más íntimas... icon_rolleyes ), no fue de mi agrado, la verdad y pensaba, coño! ya se despertará todo esto no.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 23:02   #13
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos mal que alguien ha tenido la misma sensación que yo icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim
Por mas que hablaba con gente solo me encontraba a tias que habian sido mamas y me decian exagerado, si tuvieras que parir... icon_eek

Espero no volver a vivir por esa situación, da escalofríos... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 10:34   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Po zi.... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:28.
Página generada en 0,189 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right