03/02/2010, 20:52 | #3 |
|
yo estoy apunto de pasarla pero ya habia preguntado al de la itv, y la pegatibna te la dan y la pones donde quieras, incluso devajo del asientio,ya q hay gante q las roba para ponerla en las sullas segun el de la itv
por lo menos aui en gipuzkoa, aunq hoy por hoy estan en huelga y me tengo q ir asta nabarra para pasar la itv |
Citar |
03/02/2010, 23:36 | #4 |
|
Yo creo que la ITV con el tubo que no sea el de serie, no la pasas....
El otro día hablaba con un compañero q lleva un Devil? (no kiero engañar)... con sus dbkillers correspondientes, y lo tiraron para atrás pq se pasaba unos decibelios del límite... así que aunque esté homologado y lo que tu quieras, como pete un pelin mas de la cuenta, pa'trás que te vas !! |
Citar |
03/02/2010, 23:52 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/02/2010, 00:26 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
04/02/2010, 14:09 | #15 | |
|
Cita:
El limite es 91db. |
|
Citar |
06/02/2010, 12:19 | #20 |
|
Llevo siguiendo este hilo desde sus inicios y no queria meterme, pero es que ya no podia mas.
Mi pregunta es la siguiente: De verdad soys tan quisquillosos que os jode horrores lo de llevar la dichosa pegatina de la ITV en la horquilla de la moto? Por cierto al autor del hilo creo que nadie le ha contestado sobre su pregunta: Si con el LeoVince 4road pasaria la prueba de los decibelios en la estacion de la ITV.? ya le respondo yo como pueda: Cuando un dia fui a pasar el la ITV al ciclomotor habia una Honda Pantheon 125 con el mismo escape y paso la prueba, eso si iba con el DBkiller, claro esta, el escape solo esta homologado para circular por la via publica si lleva el DBkiller. Por otro lado si te da yuyu monta el escape de casa momentaneamente (si lo tienes), pasas la ITV sin problemas, y al salir pones otra vez el LeoVince. |
Citar |