13/03/2011, 11:10 | #1 |
|
itv
¿¿Sabeis si te pueden tirar en la itv por tener un escape que hace un poco mas de ruido de lo normal estando bien de gases??tengo entendido que en el ruido no se meten en las itv es verdad??esque tengo una neoss 100cc del 1999 que la estoy resucitando despues de verder a mi pequeña x y tengo que pasarla la itv despues de 7 años que pasó la ultima y el escape me está mosqueando,unos amiguetes me han dicho que en eso no se meten,un saludo chavales
|
Citar |
13/03/2011, 11:21 | #3 |
|
Hay estaciones de ITV más tolerantes que otras; en la zona donde yo vivo no te pasan ni una. Hay alguien del Club, de por Sevilla creo, que lleva en su X 125 un motor de 250. Eso aquí es impensable: te miden las emisiones de gases y si se pasa de lo que ellos tienen estipulado para una 125 pasas. Con el tema del ruido igual: si te pasas de decibelios, pillas!!!. Salidos, digooo saludos!
|
Citar |
13/03/2011, 13:06 | #4 |
|
Una chapucilla casera que puedes hacer para bajarle el ruido es hacerle un DB Killer casero.
La salida del tubo de escape es cilindrica.Metele un tubito en su interior que reduzca el diametro de dicho cilindro.Una vez que hayas pasado la ITV se lo quitas. Yo lo he hecho en turbo kit que le puse a mi X y se notaba la diferencia de ruido. Un saludo. |
Citar |
14/03/2011, 15:27 | #7 |
|
Buenas BMWpower,
me lo pedias por privado pero lo cuelgo aqui para que lo sepa mas gente. Como hacer un DB Killer casero. En mi caso se redujo bastante el ruido del escape. Cojemos un trozo de tubo del mismo diametro del tubo de escape o lo hacemos nosotros. Lo metemos dentro del tubo de escape. Vista del interior del escape con el tubo dentro. En mi caso queda metido unos 3 o 4 cm dentro del tubo.Luego si quieres sacarlo, metes una especie de gancho y tiras para afuera. Un saludo. |
Citar |
15/03/2011, 00:16 | #10 | |
|
Cita:
Es una tontada y quita sonido al escape. Asi de simple. Un saludo. |
|
Citar |