Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ITV
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.111
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/07/2006, 20:48   #1
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ITV

Os informo que a partir del 21 de septiembre de 2006, las motocicletas tendran que pasar inspeccion tecnica a partir de 4 años en vez de 5 como era antes, no vaya a ser que alguno se lleve una sorpresa, aunque va a ser dificil en nuestras xmax.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/07/2006, 21:01   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodo, las cosas se están poniendo cada vez más serias... gracias por la información
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 21:04   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

asi que cada 4 años cambiaso de tubo..pos vaya ¿maracolo? no me asuerdo muy bien habia un hilo que algo se hablo de esto, hace poco pase el coche y me tomaron datos acusticos y me dijeron que era solo en algunas comunidades donde exigian realizar esta prueba , por ejemplo en Castilla la Mancha los vehiculos no tienen que pasar ninguna inspección acustica ¿es verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 21:17   #4
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues la ley de contaminacion acustica es pa toa españa pero ya sabes con el tema de competencias y demas...concretamente en la comunidad Valenciana ya existen protocolos de actuacion desde noviembre de 2005 y eso conlleva la medicion de acustica en itv o en controles.

el maximo permitido en motocicletas esta en torno a 96 dB, todo depende de modelos y marcas.

Resumiendo, cualquier dia te enchufan la alcachofa y nos empluman
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 21:36   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo ves eso si que me hace gracia... ¿por que unos modelos de motos les tienen permitido unos ciertos niveles y a otros modelos otro?, ¿sabeis que las harleys tienen permitidos unos 10db mas que cualquier otro tipo de motocicleta?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 21:39   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero vamos a ver archi, ¿tu vas a tener la moto 4 años? Si no llevas uno y ya llevarás casi 15mil... para cuando tenga 4 años llevará cerca de 100mil si no la has cambiado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 21:47   #7
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es muy ambiguo el tema, supongo que sacaran unas tablas de medicion para cada modelo.
Lo que si esta claro es que cuando pases itv te mediran el sonido y lo incluiran en la tarjeta de inspeccion tecnica, y si pasas del maximo pues te la retienen.

Ojo, yo no se si lo hacen ahora, pero si es lo que quieren hacer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 21:48   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que canalla... el mail es el de ONO si es asi miralo que te he enviado un cavho viruses que te cagas icon_lol . En otra ocasion me dijiste que habias visto motos con 100.000km ¿no? pues yo me veo con mas en la X
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:13.
Página generada en 0,179 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right