|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 55.531
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2009, 12:39 | #1 |
|
IV Kedada Nacional - Teruel 2009
Siguiendo con la tradición vamos a ir preparando la IV Kedada Nacional del Club.
Plano de la zona (por Jodiomorgan): http://img30.yfrog.com/img30/7990/teruel.jpg El sitio para "La Nacional" es: Teruel a ver si existe tal como cuentan. Los días elegidos, para evitarnos vacaciones y esceso de fresco: 19, 20 y 21 de junio de 2009 Lista de asistentes y habitaciones Alojamientos gestionados por los curripipis del Foro: Hospedería El Seminario http://www.hospederiaelseminario.com/presentacion.php En este lugar disponemos de las siguientes habitaciones: 3 individuales a 32 € 6 dobles a 50 € 2 triples a 64 € 1 cuadruple a 75 € En el precio están incluidos los impuestos y el desayuno. Como era imposible estar todos en el mismo Hotel, Hostal u lo que sea excepto a las afueras tenemos también pendiente de cerrar número de habitaciones el Hostal Aragón. http://www.hostalaragon.org/hostalaragon/index.htm Los precios ofrecidos aquí son: H Individual 25 € H Doble 44 € H Triple 54 € Estos precios incluyen los impuestos pero no el desayuno. La disponibilidad en este hotel está asegurada pero no tiene capacidad para ir todos a este hostal. El parking está en la calle San Martín y se paga siempre aparte. En la plaza del hostal seminario hay un aparcamiento para motos, es una plaza muy tranquila y en principio nos han dicho que no hay problema de dejar nuestras motos ahí. Los dos sitios están al lado de la plaza del Torico, si existe.... En este primer post se añadirá la información útil. |
Citar |
16/03/2009, 12:59 | #5 | ||
|
Cita:
Yo no me la perdería!! |
||
Citar |
16/03/2009, 13:01 | #6 | |||
|
Cita:
Ya hubo uno que se fue con la 125 a Valdepeñas o por alli no? |
|||
Citar |
16/03/2009, 13:06 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
16/03/2009, 13:10 | #9 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
16/03/2009, 13:54 | #12 | |
|
Cita:
Esperamos que todos os hagais cargo y lo entendais... Por cierto, ME APUNTO!!!! |
|
Citar |
16/03/2009, 19:25 | #19 | |
Guest
|
Cita:
Os habeis pasado dos pueblos esta vez , aqui no cuenta la opinion del foro o esto es a lo que mejor le venga a la administracion?????? El año pasado traga Aranda... (y os recuerdo que tambien fue por vuestros eggs) un lugar que no le importa a nadie y este año superando lo insuperable, por que ya me direis que ^^atractivos´´ tiene Teruel, un pueblo que cuesta ver en los mapas, habiendo mil sitios mejor por que alli....y en pleno verano, vamos de lo mas concurrido... solo pastores y aguna oveja ahi alli por esas fechas... Lo dicho sin debate ni consulta al foro esta Kdd es una tomadura de pelo y una falta de respeto... Espero que rectifiqueis, cosa que dudo, pero mi menda seguro que no va hasta ahi podiamos llegar |
|
Citar |
16/03/2009, 19:33 | #20 | ||
|
Cita:
Aqui no se obliga a nadie a asistir a las kdds, si no te va bien, pq no te gusta, con no ir asunto arreglado... No voy a entrar en una discusión contigo que no va a conducir a nada... Teruel está a 300 kms de BCN, un viaje divertido y asequible incluso con una 125i... Se ha decidido en este lugar en especial atención al sector catalán!! Que no te guste Teruel me parece del todo 'subjetivo' y respetable!!! A mi me parece un sitio cojonudo donde se come de lujo... |
||
Citar |