15/03/2009, 23:04 | #1 |
|
J.COSTA & ESCAPE
Buenas gente, aver si por conocimientos o por experiencia me despejais un poco la duda... Yo quiero ponerle un tubo a la X 125 para que esteticamente quede mejor, para que haga mas ruido y para que gane algo en prestaciones... El caso es que me han comentado que si solo cambio el tubo solo no voy a ganar prestaciones... Me aconsejan poner primero un J.Costa y luego si acaso el tubo para que asi gane mas la moto... Que pensais vosotros? Que hariais en mi lugar?
Tan maravilloso es el J.Costa? Bueno muchas gracias |
Citar |
15/03/2009, 23:20 | #2 |
|
La verdad es que cambiar el tubo es una flipada, cambia el ruido, cambia la estetica.... pero en el fondo prestaciones pocas, tienes que poner rodillos mas ligeros para compensar y todo eso es un gasto innecesario cuando lo primero que hay que cambiar para notar mayor empuje es el variador.
J. costa trabaja muy bien y tal como viene de casa a la xmax le sienta como a mi una siesta. Yo el cambio de variador lo he notado mucho, muchisimo, sobretodo en aceleración lineal y mayor empuje en salida y recuperaciones, despues le cambie el escape y perdió en bajos en pro de mayor estirada en altos. Lo primero variador, despues, ya veremos. |
Citar |
17/03/2009, 21:53 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/03/2009, 23:28 | #12 |
|
La cosa mejora algo, llenas algo la banda de potencia , eliminas bajones, y toda pesca y mejoras un poquitin el par maximo, pero tampoco es para echar cohetes.
Hasta que que no rebiente no me la cambiare, por el tema money, cuando me diga basta, entonces ya sera otro cantar, hasta entonces...seguire igual que ahora, dandole mas guerra que nunca, y la aguanta bastante bien. |
Citar |