Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
J.COSTA
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   510
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/04/2009, 20:25   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon J.COSTA

Pues eso, hoy he quedado con Kamissas y me ha puesto el famoso J.Costa a mi X mAX 125i. No he podido aguantar mas y la misma tarde me he ido de curvitas con Txavisson...

De entrada cambia el ruido de la moto, que para mi es bastante mejor. Al hacer las 2 primeras curvas ya digo: Coñooo!!! Como corre el hijo p**a ese de Txavisson pero... si mi X va detras y tambien tira de miedo icon_picaron

Luego, aunque la carretera estaba mojadilla de la lluvia y la humedad ha ido bastante bien... Yo reconozco que con la calzada en mojado me jiño bastante y no le meto mucha caña, pero Txavisson le daba mucha caña y tenia que segurilo por huevos (como podia).

La moto es otra, de verdad, no veas como se nota en curvas... Ahora tira mucho mas... Claro esta que Txavisson llebaba un 250 i con variador, tubo y 100.000 modificaciones para que la moto corra mas icon_picaron

Aconsejo 100% el variador, cuando pueda os cuanto que tal voy ahora de punta, pero la forma en que sube la aguja da gusto, y eso que en esas curvitas de hoy no he abierto mas de la mitad de puño (bueno si, en una recta que el cabron de alante se me escapaba icon_mrgreen ) Osea que tampoco iba a tope y la moto ya tiraba bastante.

Sorry por el tochaco.

PD: Txavisson, postea tu lo que as visto tambien icon_wink Y cuando tengas la pegatina esa de Yamaha pon fotos (ya te explicare mejor como ponerla para qe quede perfecta icon_wink)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:37.
Página generada en 0,093 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right