|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.403
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/05/2009, 16:16 | #1 |
|
J.Costa montado por KAMISASS......... Lo aconsejo
Pues lo dicho, ayer estuve con Kamisass y me monto el J.costa......... y que cambiooooo ..cuando llega la moto a 60 km/h pega un tiron guapo guapoooo. Gana en fuerza velocidad punta aceleracion....EN TODOOOOOO
ahora a ver si le llega ese SBK que le tengo encargado Gracias Ricardo |
Citar |
08/05/2009, 07:07 | #7 | |
|
Cita:
santimepi Yo con todo a favor y cuesta abajo 140 KM y se corta la inyeccion (yo peso poquito y la moto lo nota ), pero lo bueno de todo es la facilidad que tiene la moto cuando va a 60 y sube a 110. Segun Kamisass da igual lo del tubo pero dice que puede ganar algo de punta, cuando lo tenga lo comento |
|
Citar |
08/05/2009, 08:59 | #9 | ||
|
Cita:
Fran 140 dices que te coje? eres la primera persona q me dice q su 125cc le coge esa velocidad. Cuesta abajo y con un viento a favor no? |
||
Citar |
08/05/2009, 09:17 | #10 |
Guest
|
Aiixxxx como sois.... me voy a sonrrojar!!!
Jajajaja La verdad es que yo tambien me sorprendi del cambio, sobre todo cuando llega a 60 que parece que venga alguien por detras y te empuje! y acelera acelera acelera... Obviamente hablamos de la 125c.c eh, pero vaya gusta notar que las cosas van bien Saludos a todos! |
Citar |
08/05/2009, 09:29 | #11 |
|
santimepi Yo con todo a favor y cuesta abajo 140 KM y se corta la inyeccion (yo peso poquito y la moto lo nota ), pero lo bueno de todo es la facilidad que tiene la moto cuando va a 60 y sube a 110. Segun Kamisass da igual lo del tubo pero dice que puede ganar algo de punta, cuando lo tenga lo comento[/quote]
Fran 140 dices que te coje? eres la primera persona q me dice q su 125cc le coge esa velocidad. Cuesta abajo y con un viento a favor no? [/quote] Si lees veras que efectivamente cuesta abajo y con todo a favor,(y peso poquito) prometo hacerle foto al Km y colgarla |
Citar |
08/05/2009, 09:33 | #12 | |
|
Cita:
Muy buenas Ricardo Como tu dices es 125, pero vaya cambio..... a ver cuando me tengas ese SBK como va saludos majo |
|
Citar |
08/05/2009, 10:10 | #13 | |
|
Cita:
Fran 140 dices que te coje? eres la primera persona q me dice q su 125cc le coge esa velocidad. Cuesta abajo y con un viento a favor no? [/quote] Si lees veras que efectivamente cuesta abajo y con todo a favor,(y peso poquito) prometo hacerle foto al Km y colgarla[/quote] No dejate de fotos en marcha a ver si te vas a matar!!!! Como se entero el compi changui que te coge 140 se le van a poner los dientes por los suelos, con lo q se pica!!! |
|
Citar |
08/05/2009, 10:53 | #15 |
|
Sí, la verdad es que el cambio se nota a partir de los 60 Km/h.
Yo creía que ganaría salida desde parado, pero lo cierto es que no es así. Hasta los 60 más o menos igual, a partir de 60 parece que entre 'el turbo'. A mi me va muy bien ya que hago mucho autovía (A2), siempre con un tráfico impresionante y para zig-zagear entre los coches he ganado mucha seguridad y respuesta. Me coge en llano los 120, pero creo que ahora esta más perezosa desde los 105 110 hasta los 120 y más que cuando llevaba el variador original. De todas formas y dada la crisis, no tengo pensado ponerle tubo aunque gane punta. Prefiero aguantar un poco e ir pensando en el super melón de la T-Max (o Nexus 500 si mi presupuesto no lo permite) |
Citar |
08/05/2009, 11:24 | #16 |
|
Hola.Yo tengo la 125i con el malossi y el 4road y aller x la autopista venia a 135 de marcador,en una minibajada se puso a 140 y despues se mantenia sin problemas y mi mujer a 130 en la picasso detras.
Lo mejor es que vas a 100-110 y todavia te queda un poco de caña hasta 135 que ya le cuesta subir mas,cambias de carril abres gas y adelantas los camiones y coches Me imagino q con el jcosta seran unas sensaciones muy parecidas,con lo que para su uso ocasional es aconsejable para su disfrute . un saludo |
Citar |
08/05/2009, 12:04 | #18 | |
|
Cita:
Las mismitas sensaciones, Muy bien explicado |
|
Citar |
08/05/2009, 12:42 | #20 |
|
mi moto de serie me llego a cortar inyeccion a 142km cuesta abajo
ahora con un devil na mas sin rodillos ni na de na me corta a 140km en bajada y a 110 se pone en un filo. me gustaria a mi ponerme al lado de una X con variador para ver si me saca mucho o no. alguien lo ha hecho? saludos |
Citar |