Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
J.Costa montado por KAMISASS......... Lo aconsejo
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.187
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2009, 16:16   #1
frankxp
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon J.Costa montado por KAMISASS......... Lo aconsejo

Pues lo dicho, ayer estuve con Kamisass y me monto el J.costa......... y que cambiooooo icon_babeo icon_babeo icon_babeo ..cuando llega la moto a 60 km/h pega un tiron guapo guapoooo. Gana en fuerza velocidad punta aceleracion....EN TODOOOOOO
ahora a ver si le llega ese SBK que le tengo encargado icon_relamer icon_relamer icon_relamer

Gracias Ricardo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 07/05/2009, 16:30   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me pongas esas cosas Fran que me quedo con los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 16:31   #3
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que tienes 250 o 125?

Cuanto te cogía antes de velocidad? y ahora?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 16:43   #4
frankxp
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

volviendo de Barna venia entre 120 y 135 km/h pero lo mas guay es lo rapido que los coge,

LO siento Raul07.... pero es asi....... se me va hacer una semana larguisima o dossssssssssssssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 16:45   #5
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno la mía coge los 135 pero con todo a favor. Los 120 los coge sin problema. El tubo te dará prestaciones? He oído que este variador está hecho para llevarlo con tubo, que es cuando realmente se nota el cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 20:21   #6
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me cago en D......, si al final caere, siiiiii lo se voy caerrrr, y tendre ke llamar a Kamisas, es como una vocecita ke no me la puedo kitar de encima. "CAMBIAAAAAA VARIADORRRRRRR, CAMBIAAAAAA VARIADORRRR" icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 07:07   #7
frankxp
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mglez
Me cago en D......, si al final caere, siiiiii lo se voy caerrrr, y tendre ke llamar a Kamisas, es como una vocecita ke no me la puedo kitar de encima. "CAMBIAAAAAA VARIADORRRRRRR, CAMBIAAAAAA VARIADORRRR" icon_babeo
CAMBIALOOO CAMBIALOOOO

santimepi Yo con todo a favor y cuesta abajo 140 KM y se corta la inyeccion (yo peso poquito y la moto lo nota icon_lol icon_lol icon_lol ), pero lo bueno de todo es la facilidad que tiene la moto cuando va a 60 y sube a 110. Segun Kamisass da igual lo del tubo pero dice que puede ganar algo de punta, cuando lo tenga lo comento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 07:24   #8
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parece que camisas deberia hacer una macromontada de variadores.

"oferta! Oferta! El viernes X llevese un variador y se lo montamos gratis!!"

PD: yo tambien estoy ahi ahi con el variador...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 08:59   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por frankxp
Cita:
Iniciado por mglez
Me cago en D......, si al final caere, siiiiii lo se voy caerrrr, y tendre ke llamar a Kamisas, es como una vocecita ke no me la puedo kitar de encima. "CAMBIAAAAAA VARIADORRRRRRR, CAMBIAAAAAA VARIADORRRR" icon_babeo
CAMBIALOOO CAMBIALOOOO

santimepi Yo con todo a favor y cuesta abajo 140 KM y se corta la inyeccion (yo peso poquito y la moto lo nota icon_lol icon_lol icon_lol ), pero lo bueno de todo es la facilidad que tiene la moto cuando va a 60 y sube a 110. Segun Kamisass da igual lo del tubo pero dice que puede ganar algo de punta, cuando lo tenga lo comento

Fran 140 dices que te coje? eres la primera persona q me dice q su 125cc le coge esa velocidad. Cuesta abajo y con un viento a favor no?
icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 09:17   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aiixxxx como sois.... me voy a sonrrojar!!! icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface

Jajajaja


La verdad es que yo tambien me sorprendi del cambio, sobre todo cuando llega a 60 que parece que venga alguien por detras y te empuje! y acelera acelera acelera... icon_picaron

Obviamente hablamos de la 125c.c eh, pero vaya gusta notar que las cosas van bien icon_wink

Saludos a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 09:29   #11
frankxp
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

santimepi Yo con todo a favor y cuesta abajo 140 KM y se corta la inyeccion (yo peso poquito y la moto lo nota icon_lol icon_lol icon_lol ), pero lo bueno de todo es la facilidad que tiene la moto cuando va a 60 y sube a 110. Segun Kamisass da igual lo del tubo pero dice que puede ganar algo de punta, cuando lo tenga lo comento[/quote]


Fran 140 dices que te coje? eres la primera persona q me dice q su 125cc le coge esa velocidad. Cuesta abajo y con un viento a favor no?
icon_picaron icon_picaron[/quote]

Si lees veras que efectivamente cuesta abajo y con todo a favor,(y peso poquito) prometo hacerle foto al Km y colgarla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 09:33   #12
frankxp
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Aiixxxx como sois.... me voy a sonrrojar!!! icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface

Jajajaja


La verdad es que yo tambien me sorprendi del cambio, sobre todo cuando llega a 60 que parece que venga alguien por detras y te empuje! y acelera acelera acelera... icon_picaron

Obviamente hablamos de la 125c.c eh, pero vaya gusta notar que las cosas van bien icon_wink

Saludos a todos!

Muy buenas Ricardo

Como tu dices es 125, pero vaya cambio..... a ver cuando me tengas ese SBK como va icon_babeo icon_babeo icon_babeo

saludos majo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 10:10   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por frankxp
santimepi Yo con todo a favor y cuesta abajo 140 KM y se corta la inyeccion (yo peso poquito y la moto lo nota icon_lol icon_lol icon_lol ), pero lo bueno de todo es la facilidad que tiene la moto cuando va a 60 y sube a 110. Segun Kamisass da igual lo del tubo pero dice que puede ganar algo de punta, cuando lo tenga lo comento

Fran 140 dices que te coje? eres la primera persona q me dice q su 125cc le coge esa velocidad. Cuesta abajo y con un viento a favor no?
icon_picaron icon_picaron[/quote]

Si lees veras que efectivamente cuesta abajo y con todo a favor,(y peso poquito) prometo hacerle foto al Km y colgarla[/quote]

No dejate de fotos en marcha a ver si te vas a matar!!!! Como se entero el compi changui que te coge 140 se le van a poner los dientes por los suelos, con lo q se pica!!!

icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 10:35   #14
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajajaja!!! Pues si, yo cuando pueda la pongo a prueba que tengo ganas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 10:53   #15
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, la verdad es que el cambio se nota a partir de los 60 Km/h.

Yo creía que ganaría salida desde parado, pero lo cierto es que no es así. Hasta los 60 más o menos igual, a partir de 60 parece que entre 'el turbo'.

A mi me va muy bien ya que hago mucho autovía (A2), siempre con un tráfico impresionante y para zig-zagear entre los coches he ganado mucha seguridad y respuesta.

Me coge en llano los 120, pero creo que ahora esta más perezosa desde los 105 110 hasta los 120 y más que cuando llevaba el variador original.

De todas formas y dada la crisis, no tengo pensado ponerle tubo aunque gane punta. Prefiero aguantar un poco e ir pensando en el super melón de la T-Max (o Nexus 500 si mi presupuesto no lo permite)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 11:24   #16
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.Yo tengo la 125i con el malossi y el 4road y aller x la autopista venia a 135 de marcador,en una minibajada se puso a 140 y despues se mantenia sin problemas y mi mujer a 130 en la picasso detras.
Lo mejor es que vas a 100-110 y todavia te queda un poco de caña hasta 135 que ya le cuesta subir mas,cambias de carril abres gas y adelantas los camiones y coches icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Me imagino q con el jcosta seran unas sensaciones muy parecidas,con lo que para su uso ocasional es aconsejable para su disfrute icon_babeo .

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 11:31   #17
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pena no tener dinerito para completarlo con un tubito...!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 12:04   #18
frankxp
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por osckar
Hola.Yo tengo la 125i con el malossi y el 4road y aller x la autopista venia a 135 de marcador,en una minibajada se puso a 140 y despues se mantenia sin problemas y mi mujer a 130 en la picasso detras.
Lo mejor es que vas a 100-110 y todavia te queda un poco de caña hasta 135 que ya le cuesta subir mas,cambias de carril abres gas y adelantas los camiones y coches icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Me imagino q con el jcosta seran unas sensaciones muy parecidas,con lo que para su uso ocasional es aconsejable para su disfrute icon_babeo .

un saludo

Las mismitas sensaciones, Muy bien explicado icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 12:13   #19
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo kiero un jcosta!!!!!!!!!!!!! Lo que le dijo a la contraria q me gasto 150€ en una pieza para la moto y me cuelga, Tengo que conseguirlo de mi manera haciendo alguna chapuza!!

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 12:42   #20
xmaxmurcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi moto de serie me llego a cortar inyeccion a 142km cuesta abajo
ahora con un devil na mas sin rodillos ni na de na me corta a 140km en bajada y a 110 se pone en un filo.
me gustaria a mi ponerme al lado de una X con variador para ver si me saca mucho o no.
alguien lo ha hecho?
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:49.
Página generada en 0,227 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right