![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.518
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
![]() eso si la moto va va como un Tirooooo ![]() pero si que es cierto que consume mucho mas aceite que de serie, pero mucho más,,.... tened cuidado ocn esto y vigilar el nivel cada 1000km..!! saludos a todos Buen verano a todos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
lo que está claro es que cuanta mas velocidad coja la moto mas aceite necesita consumir, ya que tendrá que lubricar el doble..!!!!!
ayer puse la motito a 150km...!!! ![]() y normal a esas velocidades es normal que necesite consumir más..!!!!! a todo esto hay que añadirle las piezas que se le han puesto...!!! en definitiva quien algo quiere, algo le cuesta ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
Si mi 250 solo coje esa velocidad en bajada potente y agachandome detras de la pantalla alta! Igualmente me parece una pasada... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Esa velocidad en una 125 es posible(doy fé), en mi ex lo hice cuando en una de las pruebas que le hicimos los de Turbokit y yo con un variador malossi (no de acuerdo del peso de los rodillos DR Pulley, pero era alto) y un escape Leovince 4Road y circulando cuesta abajo, ahora eso si con esta configuracion la moto llaneando casi no pasa de 100 KM/H, tiene un bache de potencia bestial, pero si logras superarlo es facil llegar a los 150 KM/H
![]() Por si lee esto el menda ese del Navarro las pruebas las hice en entorno controlado ....... |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
yo doy fe que se pueda poner a 150km/h mas o menos de marcador bajando , mi x max 125i es del 2011 , llanea 120 ,130 de marcador depende el dia viento y la he puesto bajando sin mucho esfuerzo a 140 y iba a 10000 vueltas creo que cortara a 11000 , pero ya os contare , la verdad que quiero poner un j.costa pero veo que anda bastante bien y estoy dudando la verdad
![]() ![]() |
![]() |
Citar |