Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Jcosta(by Kamissas)+Thunder=Xmax 125 a tope. Mis impresiones
MachadoRacing
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   3.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2009, 15:46   #1
vulcan
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Jcosta(by Kamissas)+Thunder=Xmax 125 a tope. Mis impresiones

Hola a todos.
Despues de montar mi Jcosta comprado a kamisass (APROVECHO PARA RESALTAR LA FANTASTICA ATENCIÓN, MEJORES CONSEJOS Y GRAN TRATO DE KAMISASS) y ya tenia ontado el Thunder he de decir que estoy muy contento con la motito.

El Jcosta le hace estar "mas llena", va mejor, acelera mejor. Quizas le he notado (ojo, solo llevo 1 dia con el puesto) que me desahoga menos. me explico, antes en cunto oteaba una ligerisima cuestecita abajo se ponia a 120 de marcador rapidamente y tenia que cortar gas e ir a medio gas, ahora le cuesta dar ese estironcete final un pelin mas. A cambio me sube a 105 una cuesta continuada que antes le costaba llegar a 100.
En unos dias mas os cuento mas impresiones.
pero de momento muy contento.
a vuestra disposicion si puedo ayduaros
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 02/07/2009, 21:11   #2
Changui
Fecha Registro: jun 2008
icon

Me alegro que estes contento con tu variador, yo tambien lo tengo y de momento me va genial icon_wink
Antiguo 02/07/2009, 21:32   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

yo el ke tenia kolgao kamisass me lo he quedado yo, me daba pena jijiji, y me llegara el lunes o martes y tengo unas ganas icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Antiguo 02/07/2009, 23:24   #4
vulcan
icon

ni que decir tiene que si alguien de Madrid tiene una X125 y ta dudando, puedo venir a Coslada y probar la mia!!! yo se la dejo encantado!!
Antiguo 03/07/2009, 00:48   #5
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo el ke tenia kolgao kamisass me lo he quedado yo, me daba pena jijiji, y me llegara el lunes o martes y tengo unas ganas icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Pues los primeros días vas a flipar con el cambio ! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo Si en la 125 se nota... en la 250 ni te cuento ! icon_twisted icon_twisted icon_mrgreen icon_mrgreen

(lo que pasa es que cuando lleves unas semanas, te acostumbrarás y ya no te parecerá tanto -aunque es mas divertido ir por curvas con ella ahora-... pero al principio vas a mojarte los gallumbos! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

Que lo disfrutes ! icon_wink icon_wink
Antiguo 03/07/2009, 00:52   #6
meloalfonso
icon

gracias, ya os contare que tengo unas ganotassssss
Antiguo 03/07/2009, 08:41   #7
Changui
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por meloalfonso
Pues los primeros días vas a flipar con el cambio ! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo Si en la 125 se nota... en la 250 ni te cuento ! icon_twisted icon_twisted icon_mrgreen icon_mrgreen

(lo que pasa es que cuando lleves unas semanas, te acostumbrarás y ya no te parecerá tanto -aunque es mas divertido ir por curvas con ella ahora-... pero al principio vas a mojarte los gallumbos! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

Que lo disfrutes ! icon_wink icon_wink
+1

Yo ahora ya estoy acostumbrado y no lo noto, lo notaria si me lo quitaran o si cogiera un X sin el variador icon_mrgreen
Antiguo 09/07/2009, 07:53   #8
vulcan
icon

tras unos dias con el tema:

- Noto un gran aumento de par en la franja de 40 a 60. las salidas de los semaforos son....acojonantes.
Por lo demas confirmaros mis impresiones iniciales. le cuesta un pelinmas estirar, de hecho la velocidad crucero a 110 sin problemas, llegando a 120 le cuesta pero lo hace.
Pasarla de ahi..cuesta abajo y larguito, ayer la puse a 140 de marcador....nunca lo habia hecho y no creo qu lo haga mas, no megusta darle tano!!!!
Antiguo 09/07/2009, 10:16   #9
meloalfonso
icon

imprezionante, se revoluciona como naa, ahora en el taller casi puedo hacer ceros jejejeej......, hay que hacerle un rodaje?? y cuando tenga el escape.....jijiiji
Antiguo 09/07/2009, 10:18   #10
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
imprezionante, se revoluciona como naa, ahora en el taller casi puedo hacer ceros jejejeej......, hay que hacerle un rodaje?? y cuando tenga el escape.....jijiiji
nene pon fotos yaaaaaaaaaaaaaa
Antiguo 23/07/2009, 15:24   #11
Corb_max
icon

una pregunta, cuanto os coge la moto de serie y con el j-costa?

La mía en recta coge los 130 de marcador y según que tramos con un poco de pendiente (ej. los q sois de barcelona, cuando vas por el cinturón llegando a zona franca que hace bajadilla) la moto me roza los 140. Bajando por la variante que viene de Vallirana la moto siempre me corta inyección justo antes de llegar a 140.

Mi duda es que si con el j-costa la moto estira menos entonces me lo plantearía si ponerlo o no, más que nada xq yo la moto dnd más quiero que me corra es en vías rápidas y no en salida.

Saludos
Antiguo 23/07/2009, 16:36   #12
meloalfonso
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por meloalfonso
pero si mi moto es fea!!!!!
Antiguo 23/07/2009, 22:01   #13
X-MeRiNo
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por meloalfonso
pero si mi moto es fea!!!!!
eso ya lo se yO,pero al menos pon alguna foto,para ver kfeaaa es..... icon_picaron icon_picaron
Antiguo 23/07/2009, 23:14   #14
meloalfonso
icon

y donde te lo pongo!!!!!!!!, ya te pondre un antes y un despues, o quieres ligar conmigo??? ya que la moto es fea... el dueño sera wapo no??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 24/07/2009, 09:22   #15
X-MeRiNo
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
y donde te lo pongo!!!!!!!!, ya te pondre un antes y un despues, o quieres ligar conmigo??? ya que la moto es fea... el dueño sera wapo no??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
eyyy no te pases ksi el dueño fuese wapo tendria una moto wapa y por lo kveo en este caso no es asi!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

MOTO FEA===DUEÑO FEO DE COJONES..... icon_mrgreen icon_mrgreen
Antiguo 24/07/2009, 09:50   #16
meloalfonso
icon

jejeejejejej cabron!!!!!!! donde kieres que cuelgue las fotos de la moto fea???

la moto es gris y si dios kiere hoy o la semana ke viene sera negra y blana con efecto perla azul. el perlado se lo dan al blanco y al negro para que el efecto se vea todo por igual.

espero ke kede icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Antiguo 24/07/2009, 09:51   #17
meloalfonso
icon

se me olvido escribirte, o kieres fotos de la moto en tanga?? por ke le faltan la tapas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 26/07/2009, 21:02   #18
ralsa78
Fecha Registro: jun 2009
icon

en ebay he encontrado el variador j costa evo 2 por 120 euros con envio gratuito esta bien?????? es buen precio????? me recomendais otro??? icon_wink icon_wink
Antiguo 26/07/2009, 23:03   #19
meloalfonso
icon

j.costa va muy bien pero mira bien si es pa tu cilindrada y referencia que son diferente tanto pa la carbu que pa la inyeccion
Antiguo 27/07/2009, 22:19   #20
ralsa78
Fecha Registro: jun 2009
icon

ok pero si era para la mia, no se que espape ponerle
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:05.
Página generada en 0,278 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right