![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.285
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos.
Despues de montar mi Jcosta comprado a kamisass (APROVECHO PARA RESALTAR LA FANTASTICA ATENCIÓN, MEJORES CONSEJOS Y GRAN TRATO DE KAMISASS) y ya tenia ontado el Thunder he de decir que estoy muy contento con la motito. El Jcosta le hace estar "mas llena", va mejor, acelera mejor. Quizas le he notado (ojo, solo llevo 1 dia con el puesto) que me desahoga menos. me explico, antes en cunto oteaba una ligerisima cuestecita abajo se ponia a 120 de marcador rapidamente y tenia que cortar gas e ir a medio gas, ahora le cuesta dar ese estironcete final un pelin mas. A cambio me sube a 105 una cuesta continuada que antes le costaba llegar a 100. En unos dias mas os cuento mas impresiones. pero de momento muy contento. a vuestra disposicion si puedo ayduaros |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (lo que pasa es que cuando lleves unas semanas, te acostumbrarás y ya no te parecerá tanto -aunque es mas divertido ir por curvas con ella ahora-... pero al principio vas a mojarte los gallumbos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes ! ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
Yo ahora ya estoy acostumbrado y no lo noto, lo notaria si me lo quitaran o si cogiera un X sin el variador ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
tras unos dias con el tema:
- Noto un gran aumento de par en la franja de 40 a 60. las salidas de los semaforos son....acojonantes. Por lo demas confirmaros mis impresiones iniciales. le cuesta un pelinmas estirar, de hecho la velocidad crucero a 110 sin problemas, llegando a 120 le cuesta pero lo hace. Pasarla de ahi..cuesta abajo y larguito, ayer la puse a 140 de marcador....nunca lo habia hecho y no creo qu lo haga mas, no megusta darle tano!!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
una pregunta, cuanto os coge la moto de serie y con el j-costa?
La mía en recta coge los 130 de marcador y según que tramos con un poco de pendiente (ej. los q sois de barcelona, cuando vas por el cinturón llegando a zona franca que hace bajadilla) la moto me roza los 140. Bajando por la variante que viene de Vallirana la moto siempre me corta inyección justo antes de llegar a 140. Mi duda es que si con el j-costa la moto estira menos entonces me lo plantearía si ponerlo o no, más que nada xq yo la moto dnd más quiero que me corra es en vías rápidas y no en salida. Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() MOTO FEA===DUEÑO FEO DE COJONES..... ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
jejeejejejej cabron!!!!!!! donde kieres que cuelgue las fotos de la moto fea???
la moto es gris y si dios kiere hoy o la semana ke viene sera negra y blana con efecto perla azul. el perlado se lo dan al blanco y al negro para que el efecto se vea todo por igual. espero ke kede ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |