Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Jcosta x max 250i
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   640
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2012, 06:32   #1
tone11
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Jcosta x max 250i

Bueno pues hay muchas preguntas de como funciona el jcosta en la x max 250i, espero aclarar muchas dudas, ya que se lo he puesto a mi maquina, y he experimentado algunas sensaciones.
Tengo montado el jcosta Evo 2 con los pesos de 14g, la moto mejora mucho en fuerza, la salida es espectacular y en velocidades medias responde muy bien cuando le das gas, la velocidad punta es igual q con el variador de origen, unos 125 km/h aprox.
Lo q si es verdad q la moto aumenta mucho las revoluciones aunq a relentin sea las mismas q de fabrica al darle gas sube mucho de vueltas y cuando vas a tope la moto sigue llendo muy revolucionada, por ello he notado que por autovia donde se suele ir a mas velocidad la moto se termina calentando mas ( eso no me gusta). Piense q con esos pesos funcionaria mejor para los q le den un uso por ciudad y que no coja mucha autovia.
Me gustaria probarlo con los pesos de 15g. Q puede ser q la moto vaya mas desahogada puerda un poko de fuerza pero cojas un pelin mas de punta.
Bueno espero que os sea de ayuda, si cambiara los pesos os diria como la veo, y si noto algo nuevo os lo comunicare.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:02.
Página generada en 0,096 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right