13/03/2008, 23:27 | #1 |
|
JGM/RAMS, quiero ser el primero
en FELICITAROS porque el gran día ha llegado.
Me ha dicho un pajarito que mañana hay borrica nueva y por fin podreis gastar adrenalina y realizar los mega viajes, las megakedadas... Afortunadamente, pasaba por alli y la pude ver, QUE BONITAAAAAAAA!!!! Seguro que nuestra mejor reportera nos podra unas afotillos. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS KILOMETROS Un abrazo, |
Citar |
14/03/2008, 00:35 | #4 |
|
Vaya con los pajaritos y pajarracos que hay por aquí....
como vuelan Pues sí....mañana vamos a recoger a la RESPINGONA BLUE.... YA NO NOS ACORDAMOS DE SUBIR EN MOTO... ya que hace, cerca de cuatro meses que no la cogemos, no se si sabremos ir, en moto...tendremos que aprender de nuevo Os pondremos fotos cuando la tengamos vestida...que la niña recién nacida....está desnuda Ya sabeís que JGM es especial y detallista en sus cosas.... y más con su RESPINGONA BLUE Muchas gracias por vuestro interés, compañeros... |
Citar |
14/03/2008, 01:36 | #7 | |
|
Cita:
Ejqueeeeeeeeeeeee... Felicidades Ginger & Fred, todo lo bueno se hace esperar A ver si vemos pronto cabalgar y curvear a esa T... V'sss |
|
Citar |
15/03/2008, 00:23 | #19 |
|
Muchas gracias compañeros, estoy contentisimo, ha superado todas
mis espectativas, esto es otra cosa, para hacer viajes largos, curvear, adelantar como dios manda, con dos personas, y una seguridad, que no me lo creia, y adelantar entre los coches, entre dos carriles, he hecho en un rato 100km. y he tenido para todo, parecia que la hubiera llevado toda la vida, cuando me he subido en cima, y la Nuria detras de copiloto me he transformado. asi vamos ha cruzar los dedos y que tengamos suerte, porque vamos hacer muchos km. si dios quiere. Saludos P.D. tengo que decir una cosa de la XMAX, no nos vamos ha olvidar nunca, los recuerdos que tenemos de ella, no se olvidaran ,aunque nos hayamos ido con su hermana mayor, el cambio ha sido por necesidad. |
Citar |
15/03/2008, 00:58 | #20 | |
|
Cita:
hecho antes de tenerla, se nota que no sigues mucho el hilo de los vinilos, pasate por alli y lo veras. Es lo primero que tenia y tengo en el pensamiento, cosa que seguro que tu camella, no lo tiene,y si lo tiene, esta muy amagado por que yo no recuerdo de habertelo visto. Que te creias que NUESTRA T se iba ha quedar sin representar al CLUBXMAX.... lo vamos a lucir por toda la peninsula. Saludos |
|
Citar |