![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues si, ha sido cazado por mi cometiendo una infracción de circulación. Lo que pasa que ha tenido suerte de que aún no tengo la placa de Poli Malo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joan, me debes una!!! ![]() Ahh!!, por cierto, mira la hora de este post para que veas lo que tardo en llegar a casa y redactar la "denuncia" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A saber, yo lo pille ayer de manera que podian haberlo multado, pero no como para ir a la carcel, exagerao!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
¿Hay alguien perfecto por el foro que no cometa alguna infraccion alguna vez? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
Mas o menos, mientras conducia!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tened todos en cuenta, que este tema es un Avistamiento de dos foreros, uno en moto y el otro en coche, y el de la moto ha pillado al del coche "comiendose un pastel de fresas con nata", me hizo gracia la casualidad del encuentro y la situacion de cada uno. No nos engañemos, los dos estabamos cometiendo infracciones o las acabábamos de hacer, pero el fondo del Tema es crear un clima de cachondeo. Lo que ocurre es que a veces la gente no es como crees que es, y Joan65 se lo ha tomado a mal. |
|
![]() |