|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.292
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/05/2011, 00:02 | #1 |
|
¡Joder, cómo va!
Hola hola a todos. Hoy me he hecho una ruta de 300 kms. por la Sierra de Huelva. Me he quedado flipado de cómo va la moto. No veas cómo tumba en las curvas. Y tengo algo de experiencia, porque conduzco motos de carretera más grandes. Y no he pasado de 6.000 rpm. porque todavía estoy en la segunda fase del rodaje, pero le he dado una caña que no veas. Lo único es que en algunas cuestas se venía un poquito abajo, pero coño, qué mas se puede pedir... Es que con esta moto no haría falta tener otra si la usas para ir al curro (o a clase como es mi caso) y los sábados te haces rutas de 300-400 kms.
En fin, que estoy contentísimo con la adquisición. Espero para la próxima haber pasado los 1.600 kms. y poder utilizar todo el régimen. Muchas gracias a todos. Un cordial saludo. P. D: ¡y con un solo depósito! MaNu |
Citar |
07/05/2011, 00:47 | #4 |
|
a mi personalmente a la semana de tenerla ya me dió la sensacion de que llevaba subido en la moto desde pequeño me explico,eso de entrar en curvas tumbando y sentirte seguro saliendo de curvas abriendo gas sin miedo,me parece una moto 9,9.y en ciudad es la caña,manejo entre coches,salida de semáforos,recuperaciones y el tirón que tiene!
|
Citar |
07/05/2011, 10:47 | #5 |
|
Al principio, al tumbar en las curvas iba con reticencias porque no sabía qué margen tenían los "gomáticos" y por los problemas de asfalto en mal estado. Pero una vez que coges confianza se puede entrar muy rápido. A lo mejor podría entrar más rápido, pero en casa nos enseñaron a "curvear" sin apenas tocar frenos, es decir, no entrar apurando y tirar el ancla a tope, sino antes de entrar aflojar un poquito y no tocar frenos. Creo que el tipo de conducción éste se denomina "al paso" o "al ritmo". Desde luego, ahorras psastillas XD y más de un susto.
Muchas gracias a todos, un cordial saludo. MaNu |
Citar |
07/05/2011, 10:57 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/05/2011, 11:09 | #7 | ||
|
Cita:
Lo malo de la 300 es que ya habría que pagar impuesto de matriculación, del que esta moto por ser de 250 cc. está exento. Y con el precio que tiene, como le sumemos un impuesto más... |
||
Citar |
07/05/2011, 11:30 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
07/05/2011, 19:59 | #10 | |
|
Cita:
Un abrizo |
|
Citar |
08/05/2011, 23:31 | #13 |
|
Pues yo ando un poco cagao con ella...
Ya se me ha ido de delante una vez ( No me caí de milagro por que iba muy lento y me dio tiempo a poner el pie), la noto que flanea mucho en curvas rapidas y con el cachondeo del caballete central voy cagao... Cada dia para volver del curro hago una carretera de curvas bacheda, pero con el asfalto en buen estado, y entre los patinazos que me pega cada vez ue pillo alguna mancha de hmedad, y las rascadas del caballete en medio de las curvas con baches, o cambios de rasantes, le estoy cogiendo miedo... De hecho tumbaba mas los primeros dias de tenerla, con el carnet recien sacado, que ahora. Es una pena, por que si corrigieran estos fallos que tiene la moto y el tema de las revisiones cada 3000, seria una moto de 10, perfecta. Salut. |
Citar |
08/05/2011, 23:54 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/05/2011, 00:19 | #16 | |
|
Cita:
Sera por las suspensiones blandas, o por mis 100 y pico kilos de peso, pero la cuestion es que condiciona y no pasas con la seguridad con la que pasarias con otra moto, seguro. Salut. |
|
Citar |
09/05/2011, 00:22 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
09/05/2011, 09:30 | #18 |
|
Hombre, yo no tumbo tanto como por ejemplo lo hacía con mi antigua yamaha MT-03, pero algo sí que tumbo. A mí la verdad es que me ha sorprendido gratamente en conducción por carretera de curvas, me lo he pasado estupendamente, que es lo importante al fin y al cabo.
Lo que sí me mosquea es lo del caballete central, que con muchos baches y resaltos se mueve. Eso creo que no está muy conseguido. Pero por lo demás... Un saludo. |
Citar |