19/09/2008, 01:53 | #1 |
|
jodidos envidiosos
buenas noches chavales,me han jodido la noche y me han rallado las tapas de la x alguna perrilla pasandome la llave,qe majete¡¡¡¡¡¿¿¿sabeis si se puede restaurar de alguna manera los plasticos,debajo de la pintura la tapa es negra y canta un huevo,sé que hay productos que te corren un poco la pintura y tapan un poco los rallajos pero es para chapa no para platico,sabeis algo????
|
Citar |
19/09/2008, 06:33 | #2 |
Guest
|
siento mucho lo sucedido amigo....se lo que se siente..pues a mi me la tiraron unos gamberros en frente de casam y eso que estaba en una acera...maneta de freno doblada y numerosos rayones...compré un spray para intentar mitigar las heridas de guerra y sólo hacía que aumentarselas así que decidí dejarla así.Seguro que te dicen algún buen truco..suerte y mala vida para los que te ocasionaron eso..ENVIDIA..el ser humano es así...((
|
Citar |
19/09/2008, 08:45 | #5 |
|
Que asco de gentuza, hay que ser escoria para simplemente hacer daño a alguien que no conoces de nada lo lamento mucho.
Esto me recuerda a cuando hace un par de meses me encontré el espejo izquierdo arrancado y los plásticos que hay sobre el intermitente forzados y salidos... menos mal que no lo pille infraganti, que solo deje la moto media hora, me hubiera buscado un buen lio. |
Citar |
19/09/2008, 12:58 | #8 |
|
Menuda faena, intenta pintarlas con un pincel fino y pintura similar, pregunta en el taller para los coches suelen tener con la referencia del color, y lo de los productos magicos son pa lourdes.
A mi me rajaron el asiento hace un mes y sigo con el remiendo de la abuela. Lo bueno o lo malo de esto es que se arregla con dinero. |
Citar |
19/09/2008, 15:30 | #10 |
|
hay nun producto de poly tipo reparador de arañazos que lo disimula bastente,son como cristalitos que te corren un poco la pintura y cubre el rayajo,pero le echaré un poco de pintura con un pincel como deciiss para tapar la profundidas de la raya y luego cuando seque le doy con el reparador para que corra un poco la pintura y quede tapado,ya os contaré
|
Citar |
19/09/2008, 23:48 | #14 | |
|
Cita:
Al leer tu post, es que me iba doliendo a mí. Que HP. En fin, yo te comento lo siguiente: El polis, depende en que gramaje no te va a servir (no extiende, y sí desbasta una pequeña capa para dejar una nueva de pintura, pero no "repinta"). Tampoco retoques con pintura (en todo caso con espray). En ese caso (experiencia propia), solo te vale hacerte con "pasta de carrocero"; lijas (para desbastar y despues afinar y repintar); agua para las lijas; cinta de carrocero (para delilmitar) y espray del color. Ese es el problema: Creo que Yamaha no lo vende (los chapistas se hacen con los códigos y hacen la pintura). En cualquier caso: Suerte. |
|
Citar |
20/09/2008, 17:38 | #16 |
|
Yo repare la mia cuando me la tiraron con un pequeño bote del tamaño de un pintauñas del mismo color que mi moto lo compre en el Feuvert tambien tenian en el norauto se trata de pintura con un pincelito fino le das al arañazo lo disimula bastante busca el color que más se parezca y prueva primero en una zona que no se vea para ver el efecto
|
Citar |
28/09/2008, 11:44 | #19 |
|
A mi se me calló por ser limpio, total que al coger papel para secar la moto, pues resulta que no debí poner bien el pata de cabra y se calló, se me arraño un poco y he utilizado un rotulador de esos que son indeleble o como se escriba, se nota menos, pero se nota.
Saludos, |
Citar |