|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.554
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2007, 13:13 | #1 |
|
Joebar ha sido papi
Pues eso, que ya hay otro nuevo churumbel por el mundo.
Le he intentado llamar a ver que tal ha ido todo y no me coge el teléfono, ya me ha avisado en el mensaje que me ha enviado que va de culo... pobret... Hasta que pueda hablar contigo... ¡¡enhorabuena paharo!! Un abrazo para ti y un besote a la mami y a la criatura. |
Citar |
26/11/2007, 16:41 | #12 |
|
MODO ABUELETE OCTOGENARIO ON:
"M acuerdo en mis tiempos mozos, cuando kedamos pa celebrar el nacimiento del primogenito de Onehalcon...." MODO ABUELETE OCTOGENARIO OFF. Pues eso, akel dia q nos juntamos pa comer en el centro Onehalcon, archi, potent, carxofa, amyti, joebar y el q suscribe.... todos, repito, todos con la xmax..... y alguien comento q era ley de vida q la gente fuese cambiando la moto, pero q no debiamos abandonar el foro.... Pues 4 de esos 7 ya no tienen la x.... |
Citar |
26/11/2007, 17:06 | #13 | |
Guest
|
Cita:
Pd la culpa de eso la tiene un señor dicese melon que compro camellas por borricas |
|
Citar |
26/11/2007, 19:10 | #18 |
|
Modo capullo ON
Vas a ver tu lo que es dormir ahora y lo que es ver bajar la cuenta corriente pa comprar pañalitos, ya lo veras yaaaa Modo capullo OFF En serio ¡¡ENHORABUENA!! desde un principio lo quieres pero solo duerme, llora y caga, pero cuando tenga añito y medio como el mio, llegues a casa y se ponga como loco corriendo por todo el piso y gritando para jugar contigo, ¡¡¡¡ESO NI SE PUEDE EXPLICAR, NI TIENE PRECIO!!!! Os pongo el enlace de un video, para que veais lo que nos hace hacer el amor de un padre hacia un hijo. Nunca me cansaré de verlo!! http://es.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM&feature=related De nuevo mi enhorabuena para los dos papis!! De nuevo mi enhorabuena a ti y a tu mujer. Un saludo! |
Citar |
26/11/2007, 20:20 | #19 |
|
ESE GUILLE, ESE GUILLE, EY EY.....
FELICIDADES CAMPEON!!!!!! Y ELICIDADES TAMBIEN A LA MAMA!!!! PD. ahora toca el no dormir, el no salir, las cacas mal olientes, aprender hacer biberones.... y cuando sea mayor..... ESO NO SE TOCA QUITA, CON ESO NO SE JUEGA DALE, QUITA LOS PIES DE LA MESA, EN EL SOFA NO SE COMEEEEEEE.......... |
Citar |
28/11/2007, 13:49 | #20 |
|
Muchas gracias a todos.
La verdad es que es una autentica pasada esto de ser padre, aunque he de reconocer que es mas cansado que lo que pensaba, pero con creces compesa. De nuevo gracias a todos. En cuanto la cosa se estabilice un poquito lo celebraremos como toca. Un saludo! |
Citar |