Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
jog rr
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.863
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2011, 23:46   #1
yomisma
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon jog rr

acabo de comprar una jog rr y a las 2 horas de circular me salió todo el líquido refrigerante. Muy mal asunto. puede ser grabe? puedo reclamar una moto nueva?????? está en taller, pero no se si me diran ciertamente lo que pasó e incluso si quedará bien reparada. Por favor, urge contestación. Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 10/11/2011, 23:52   #2
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podrías pasarte por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer, es algo que se suele hacer al entrar en el foro...
Reclamar una moto nueva lo dudo... Como has llevado la moto?? Las motos tienen un periodo de rodaje para adaptarse que suele ser de unos 1.000 km.
De todas maneras se ha escuchado mucho que Yamaha da las motos con muy poco refrigerante asi que siempre es bueno comprobar el nivel antes de salir del taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2011, 23:57   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te angusties.
Es nueva y está en garantía.
Pueden ser varias cosas, pero lo normal es que no sea nada grave (si no anduviste sin líquido); será un manguito o la propia bomba. En cualquier caso una pieza que llevará más o menos tiempo sustituir.
Pero como poco sabemos, poco podemos decir. Al comercio de cabeza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2011, 23:59   #4
yomisma
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

perdona, ahora mismo haré lo de la presentación, soy nueva por aki y no lo sabia, perdonad, de veras. La moto tiene sólo 15 kms.cuando paró dos veces en frío,en la segunda vez me di cuenta de todo un charco verde, el famoso líquido, salpicó todo, me dijeron en taller que puede haber sido un rebosamiento, que se saliera, pero por donde, si todo esta bien? la miraron en 1 hora y me dijeron todo era correcto, pero no me fié y la dejamos alli en el día de hoy, y aún no me han dicho nada. Me mosquea mucho. Por favor, puede ser algo grave? no se porque pero no me fio, que debo hacer? además al circular esos únicos km. calentaba muchísimo el asiento, venía del interior .?¿?¿?¿?¿?¿?¡ no entiendo nada!!!! por cierto, muchisimas gracias por ser tan rápido en contestar. GRACIAS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2011, 00:10   #5
yomisma
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yago 1989 la moto la hemos llevado en una furgoneta. icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2011, 00:11   #6
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya he visto que tan sólo has hecho 12 km con la moto... Pues eso icon_nono es normal... Que te lo miren todo bien, que al fin y al cabo para algo está la garantía y no te preocupes que no vas a tener que pagar un duro ya que ha sido culpa de Yamaha por dos razones:
1- por entregarte la moto con demasiado liquido y que haya reventado
2- por entregarte la moto sin haberte revisado bien los niveles

Anda que ya les vale.... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2011, 00:12   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que te has dado cuenta que este es un foro sobre la Yamaha X-Max, ¿No? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2011, 00:16   #8
yomisma
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya, pues como no entiendo mucho, yo he visto yamaha y me he puesto aki a publicar anda que ya me vale,,,,,bufff jeje. gracias, si muchas gcx. si ha reventado si, les reventara....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2011, 08:30   #9
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto está en garantía y te la tienen que arreglar...

Eso sí, asegúrate que sea en un concesionario oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2011, 01:08   #10
yomisma
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola estoy por aki de nuevo. Pues me devolvieron la JOG el viernes, dijeron fue solo rebosamiento del líquido refrigerante, le miraron niveles, dijeron quedó al mínimo, pero lo repusieron y dicen que ya está, que fue sólo eso icon_evil les llamé la atención pues hablé con YAMAHA y me dijeron que ellos no debían haberla tocado, que antes de entregarla siempre en el concesionario deben de echarle un vistazo a los niveles, pues de fábrica salen con lo justo, y este establecimiento no es concesionario oficial, me dijeron les diera un voto de confianza y haber.......eso es lo que he echo, en principio, y espero sea el final. Lleva 2 dias circulando y parece todo está bien, espero que mi "pekeña" sólo nos diera este sustillo. Muchas MUXXXASSSSSSSS gracias a todos por vuestros comentarios e interés. GRACIASSSSSS. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2011, 08:05   #11
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ole y ole

dales un voto a ver...todos somos humanos...menos chuck norris.... icon_risasuelo

felicidades por la moto!!

a disfrutarla!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:43.
Página generada en 0,171 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right