09/01/2013, 18:19 | #1 |
|
Julio en un lío
Muy buenas,
me presento creo que algo tarde ya que me temo que voy a tener que jubilarme en lo que a X-Max se refiere. Hará un mes se me ha gripao la moto. Me he cargado tó (cigueñal,cilindro,pistón, juego de anillos...), y me gustaría que alguien pudiese asesorarme un poco sobre qué hacer (si hay posibilidad de lograr otro motor, de vender el chasis....) ya que tengo la moto en el taller desmontada desde hace un mes y con un presupuesto de arreglo que se me escapa de las manos. Muchas gracias, Un saludo Julio |
09/01/2013, 18:31 | #2 |
|
pufff. lo siento mucho. pero cómo ha pasado ese desastre?
dados mis conocimientos del tema, yo sólo te puedo recomendar lo que yo haría (eso sí, con intensidad y profesionalidad): llorar sin parar!. |
09/01/2013, 20:14 | #3 |
|
Buenas,
A mi en agosto 2012 me paso lo mismo que a ti. Lo que yo hice fue comprar un bloque motor nuevo y cambiar uno por otro. El problema que tendrás es que no hay nada de segunda mano. Llamé a un monton de desguaces, puse anuncios por internet y nada. Mi mecánico en su aplicación de desguaces por toda Europa tampoco encontró nada. Al final tuve la suerte de que un forero tenía un motor y me lo vendió. Me salió la gracia por 1.100 euros. Ahora tengo un motor con menos de 5.000 km y una moto renovada. La duda que me surgió era si arreglarla o comprar otra de segunda mano. Por lo que me ha costado tengo una moto nueva que yo tenia bien cuidada y que va mejor que la que pudiera comprar por 1000 euros. Lo importante es no tener prisa. Tuve la moto varios meses parada hasta que pude solucionarlo. Un saludo y vaya putada. |
10/01/2013, 00:03 | #5 |
|
¿Te has quedado sin aceite? De las 2 gripazos que he conocido ha sido por eso, los dueños no eran de vigilar el aceite y de ir enroscados constantemente.
Pregunta a machadoracing si tiene algo, tiene tienda y mucho repuesto de xmax. Como última opción, esa al desguace y a buscar otra. |
10/01/2013, 10:06 | #6 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
Tendrías que modificar el titulo del post "Julio en un lió" un lió no, una putada y de las gordas .Como te dicen por arriba es paciencia y buscar hasta encontrar algún motor o bien lo que dice Potent esa al desguace y a buscar otra de segunda mano que este bien. Buena suerte con la opcion que elijas. |