31/08/2011, 08:21 | #1 |
|
Junta de Goma asiento podrida
Muy buenas, tengo una x250 del 2010, con un año y 5 meses, ayer me di cuenta de que la junta de goma que hay debajo del asiento esta toda podrida, y abierta por el medio!! , parece que tiene 10 años!, espero que me la cambien en garantia...a alguien le ha pasado?, ya os contare lo que me dicen...
Un saludo! Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
04/09/2011, 23:41 | #8 |
|
pues a mi x es del 07/2009 y me la han cambiado dos veces y ademas ha tardado un monton y la ultima vez ya me mosquee y le dije al del taller de cambiar asiento enrtero ya que venia con el, y asi lo hicimos, ahora llevo el asiento nuevo cambiado garantia , pero me da ,que la goma se va a volver a romper por que esta como pegajosa y muy fofa , he visto otra x de 2009 y esta igual rota , pero he visto la x de Merino que es del 2008 y esta nueva, ademas parece mas dura que la que lleva la mia.
|
Citar |
05/09/2011, 09:38 | #10 |
|
Ya te digo si entra, claro que entra en garantia, el de mi taller habitual me dijo que habia pasado ya en mas de una y que lo cambian en garantia, lo que pasa es que la goma que trae de nueva viene cojida grapada por el interior y la nueva te la pondran pegada, por que para graparla tiene que quitar el tapizado, ya que si la ponen sin mas en 2 dias se te soltara.
|
Citar |
07/09/2011, 14:06 | #16 |
|
iiiiimpresionante, os acordais que os dije que la cambie en dos ocasiones y por ultimo me cambiaron el asiento entero, pues eso fue en julio en concreto el 25 , desde el dia 2 de agosto que estoy de baja y no he tocado la moto, despues de leer este post me creo la intriga, ayer sali al patio de casa que la tengo tapada con la silver y las destape para ponerlas en marcha, levanto el asiento de la x y tachan la goma rajada y rota.
Y alfonso yo le habia echado un producto que tenemos para las gomas y plasticos de los coche. |
Citar |