Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
K&N no me pude resistir.
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   699
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/09/2015, 15:50   #1
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon K&N no me pude resistir.

Encontré una buena oferta para el filtro (58€ puesto en casa) y no pude resistirme, soy débil, es como ver dos grandes melones haciendo autostop, hay que parar sí o sí icon_tontin
Lo compré aquí:
http://www.discountair1.com/es/
El filtro es este (Pone 2012 pero es el mismo, vale también para la 125 es el de la 250)
http://www.discountair1.com/es/96391-filtro-kn-yamaha-yp250-x-max-2012-250?change_vehicle=true


DSC_
Ya os contaré qué tal va y si cambia el sonido con el escape de serie.
Si va bien la próxima parada será en Akrapovic icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 03/09/2015, 16:11   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya está puesto, la superficie de filtrado prácticamente es el doble que el filtro de serie, el sonido si que cambia, suena mas ronca (escape de serie), mañana que mejora el tiempo le haré una prueba en carretera/ciudad a ver si noto algo de mejora en como sube de vueltas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2015, 17:48   #3
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Recomendado 100%, mejora mucho la respuesta en bajos y la moto va mas fina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2015, 18:01   #4
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Encontré una buena oferta para el filtro (58€ puesto en casa)
Ahora que la mía cumplía 15.000 kms y había hecho bastantes carriles polvorientos, le acabo de colocar yo mismo (en 5 minutos) el filtro de aire nuevo (porque el de origen estaba realmente muy sucio):
recambio original Yamaha, comprado en concesionario oficial por 10€ y pico... veo que la diferencia de precio es enorme !!! icon_eek
Efectivamente tal y como comentas, la respuesta en bajos es mejor (tiene algo mas de empuje) la moto va mas fina en general y bastante mas suave en ralenti, y estoy convencido que incluso mejorara el consumo icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2015, 20:11   #5
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por flippy
Encontré una buena oferta para el filtro (58€ puesto en casa)
Ahora que la mía cumplía 15.000 kms y había hecho bastantes carriles polvorientos, le acabo de colocar yo mismo (en 5 minutos) el filtro de aire nuevo (porque el de origen estaba realmente muy sucio):
recambio original Yamaha, comprado en concesionario oficial por 10€ y pico... veo que la diferencia de precio es enorme !!! icon_eek
Efectivamente tal y como comentas, la respuesta en bajos es mejor (tiene algo mas de empuje) la moto va mas fina en general y bastante mas suave en ralenti, y estoy convencido que incluso mejorara el consumo icon_cool
Bueno, la diferencia de precio parece grande, pero, este se lava, se le echa aceite de nuevo y lo reutilizas.
Y la superficie de filtrado es EL DOBLE que uno de serie, por lo tanto entra mas aire al cilindro, la centralita dara orden para regular la mezcla estequiométrica y dará como resultado un poco mas de potencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2015, 08:39   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Y la diferencia que el kn es un filtro de por vida, sale barato siempre, mi kn del coche llevara ya como 6 años , lo tenía en una Touran, y me compre otra y como vale se lo puse..., a mi Tmax en la revisión de lo pondré casi seguro....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2015, 22:47   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo lo llevaba en mi Tmax, y a parte de no tener que cambiarlo nunca más, no noté ninguna otra mejora.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:35.
Página generada en 0,340 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right