Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
K opinais????
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.704
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2010, 21:44   #1
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon K opinais????


Pues eso, acabo de recoger mi niña del taller de la revision de los 20.000km.
Me han soplado 434,36 euros.
Junta tapon vaciado 0,88
Correa 86,56
Bujias 13,42
Filtro de aceite 10,99
Filtros de aire los 3 51,42
liquido de frenos 10,94
Casquillos variador 4 14,92
Correderas 4 16,92
Liquido refrigerante 32,40 o referencia 9079ESH00100
M.O. 4Horas 136,00

K os parece compañeros
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/05/2010, 22:05   #2
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parece un poco cara.no por tema de materiales. mas que nada por la mano de obra.joder estos mecanicos no regalan nada.estoy seguro que les has sobrado tiempo en todo lo que te han hecho.pero bueno te hahabran dejado la moto en perfectas condiciones.asi que a disfrutarla.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 22:09   #3
motostorm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un robo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 22:12   #4
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no he pasado esta revision ya que me queda mucho para llegar a los kilometros ahora la veo carisimo. es mi opinion haber que dicen los demas pero lo veo robo .........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 22:40   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy exagerado. Creo que te han metido hasta la hora del bocadillo. icon_cool icon_evil icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 22:50   #6
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se supone que era la x-max la que llevaste no??? O tienes un tanque ultima generación o el coche fantastico y no nos has dicho nada????

ROBO A MANO ARMADA CON INTIMIDACIÓN Y ALEVOSIA. NO NO CON MUCHA ALEVOSIA Y SI ESTOY GRITANDO icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 23:36   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no lo tienes claro ve al taller y pide que te expliquen el porqué del importe de la factura. Mira, yo soy carrocero y algunas veces cuando me piden un presupuesto y les digo el importe del mismo, se les ponen los pelos de punta y su primera reacción es tratarme de ladrón o de loco. Pero luego, cuando les desgloso el presupuesto y les explico una por una cada partida (recambios, mano de obra, pintura, etc...), la mayoría acaban entendiéndolo. Luego otra cosa es que reparen el coche o no. Yo no estoy defendiendo al taller, porque a lo peor sí que es un mangui y te ha timado, pero creo que se merece la oportunidad de poder explicarte el porqué de la factura antes de que lo linchemos en este foro. Luego, si realmente descubres que es un chorizo nos lo dices que lo vamos a poner a parir.Jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 23:58   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con knibal666 en que, lo primero, quéjate de palabra y expón, de manera asertiva, no agresiva, que te sientes incómodo con el importe de la factura. Dales la oportunidad de que se expliquen y de ver cómo reaccionan.
Luego vemos cómo los calificamos.

A mí me ha pasado miles de veces, pedir un presupuesto, mandar reparar y encontrarme una factura más elevada. Lo he comentado y, finalmente, se ha resuelto. A veces a mi favor, otras veces a favor de la confianza en el taller.
Y si no he pedido presupuesto, un error de usuario muy común, ya ni te cuento...
Así es que una reparación de la bici, la última que hice, no me la presupuestaron y cuando fui allí me pedían 75 euros. Les dije que, por ese dinero, compraba una bici nueva en Carrefour y que no les iba a pagar hasta entender de dónde salía ese importe. Me descontaron el IVA de las piezas y mano de obra y me dieron un vale para una revisión (cuando yo quiera y de la bici que sea).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 01:02   #9
maxka
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo cotejaria lo que te han hecho en la revisión con lo que viene establecido en el manual de taller y despues aclararia lo que han hecho o han dejado de hacer.

de todas maneras no todos conducimos igual ni desgastamos las motos de la misma manera,igual podia haber cosas que no era necesario hacerlas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 08:30   #10
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

86.56€ la correa. a mi me costo 45€ para la 125, y la 250 esta sobre los 55€ creo. osea que con eso ya es un robo y... 32,40€ de refrigerante! ni que lleveramos 5L.

vamos, que yo de ti no volvia a pisar a menos de 200m de ese, por decir algo, taller

lo siento tio, pero te han timado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 13:04   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mantenimiento de la T es lo que tiene, moto cara mantenimiento caro. Pues no me parece nada, está a tenor de la moto. Tú, cuando compraste la moto ya sabías que el mantenimiento iba así, ¿o no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 13:58   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buff menudo palo!!!! No veas si es cara el mantenimiento de la T.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 14:10   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo en mano de obra, a 34 Euros la hora... Y cambiar los putos filtros del aire, tres nada más y nada menos, exige desmotar la intemerata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 16:21   #14
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

será la famosa revision de los 20000km de la Tmax no? cre que es cara por los materiales, lo que has puesto, correa, bujias, filtros, etc.... si es de la X, parece demasiado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 16:56   #15
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que muchos de los uqe habeis contestado o la habeis hecho por vuestra cuenta o no la habeis pasado, la revisión de los 20000km es así de dura!!! te pegan esos palos en materiales, al menos en la de 250cc, la correa está sobre el precio que ha dicho, setentaypico euros, mas todo lo demás, mas montaje... si, la mano de obra algo alta, pero es lo que hay, tenemos una moto, no un ciclomotor, y es lo que cuesta mantenerla, aunque no me guste es lo que hay.

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 16:59   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Creo que muchos de los uqe habeis contestado o la habeis hecho por vuestra cuenta o no la habeis pasado, la revisión de los 20000km es así de dura!!! te pegan esos palos en materiales, al menos en la de 250cc, la correa está sobre el precio que ha dicho, setentaypico euros, mas todo lo demás, mas montaje... si, la mano de obra algo alta, pero es lo que hay, tenemos una moto, no un ciclomotor, y es lo que cuesta mantenerla, aunque no me guste es lo que hay.

icon_evil
Siwempre tocando los Tds huevos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 17:57   #17
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Creo que muchos de los uqe habeis contestado o la habeis hecho por vuestra cuenta o no la habeis pasado, la revisión de los 20000km es así de dura!!! te pegan esos palos en materiales, al menos en la de 250cc, la correa está sobre el precio que ha dicho, setentaypico euros, mas todo lo demás, mas montaje... si, la mano de obra algo alta, pero es lo que hay, tenemos una moto, no un ciclomotor, y es lo que cuesta mantenerla, aunque no me guste es lo que hay.

icon_evil
Evo Nico está hablando de la T max (dos bujías, tres filtros de aire) ¿Quieres decir que el mantenimiento de la 250 es igual de caro?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 19:33   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por Soltan
Creo que muchos de los uqe habeis contestado o la habeis hecho por vuestra cuenta o no la habeis pasado, la revisión de los 20000km es así de dura!!! te pegan esos palos en materiales, al menos en la de 250cc, la correa está sobre el precio que ha dicho, setentaypico euros, mas todo lo demás, mas montaje... si, la mano de obra algo alta, pero es lo que hay, tenemos una moto, no un ciclomotor, y es lo que cuesta mantenerla, aunque no me guste es lo que hay.

icon_evil
Evo Nico está hablando de la T max (dos bujías, tres filtros de aire) ¿Quieres decir que el mantenimiento de la 250 es igual de caro?

señores porque leeis la firma y vereis que tiene una Tmax.. y asi sabreis a que se refiere....y sino Julio tambien lo explica muy bien,2 bujias y 3 filtros de aire....


me parece un poco caro,pero bueno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 20:12   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues es lo que se ha estado pagando siempre por la revisión de los 20.000 km en la T-Max.
Todo T-Maxer ha tenido verdadero TERROR a esa revisión, te puedo decir que según que taller, habrá gente que haya pagado más que eso.
Es lo que tiene la exclusividad de este escuter.

Por cierto, yo me libré, la vendí con 10.000 km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 20:17   #20
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonar por los k no lo sabian, me estoy refiriendo a la T. En la X la misma revision y con los 2 neumaticos me subio 350 euros, osea k la diferencia es bastante.

Yo a mi parecer lo veo dentro del margen k me dijeron antes de comprarla,
Porque antes de comprarla me entere de todo lo k conllebaba.

No kiero decir con esto k me este kejando, sino k k os parece??
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:37.
Página generada en 0,263 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right