20/01/2009, 13:42 | #1 |
|
k pensais de esta sh???
k os parece este video de una honda sh de 125 a la velocidad k va???
k lleva esta moto metida¿? http://es.youtube.com/watch?v=y_2HeW1t-Sk&feature=related |
Citar |
20/01/2009, 15:33 | #9 |
|
ni loco,hombre,esa aguja esta mas trucá que una escopeta e feria!!
me resulta muy rara la patada que da desde 120 km/h ni que tuviera un turbo...ademas :sin aumentar las revoluciones (solo un poco mas de ruido del viento) esa patada de 120 a 180 por lo menos , la da en 200m !! mirad el cuenta-km otra cosita: hay un momento en el que pita dos veces cortas ...a 100 km/h nadie pita con esa "timidez" yo por lo menos meto una pitada mucho mas larga...y mucho menos llendo con una moto en fin... |
Citar |
20/01/2009, 17:13 | #11 |
|
hola pos la verdad que yo creo k ese video de esa sh es una mentira como una casa yo creo que han echo lo que aki a dixo el compañero x-merino han mobido la aguja porke esoo no es normal ni vamos ni en una cuesta abajo y lo de la 300i ni eso tampoco la sh300i anda igual que nuestras x250 o incluso algo menos y ademas nuestras x cuesta abajo no creo k llege a 180 antes corta creo ademas las sh125 y 150 llevan el mismo motor que la honda ps y la ps de 125km/h porai o algo menos no pasa en llano lo digo porque la tiene un amigo y la e puesto a tope y es lo que da el motor en recta
|
Citar |