26/06/2008, 22:55 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/06/2008, 23:01 | #15 |
|
Hola mangarranes!!!!
Por motivos de currelo, he estado trabajando en Madrizzz, vaya coñazo de tráfico!!!!. Estuve tomandome unas birras con Angel + Neska, aprovecho la ocasion para daros por saludados TODOS ya que fue una llamada imprevista (le saqué a Neska de sus sueños). Estuve por la zona del Atazar de excursión montñera por unos barranquitos porque ni Dios se atreve a ir con ese sol de justicia. Vi la hos*** de motos, las babas se me caian .... pero con semejante calor no me pongo la chupa ni el caso, prefiero bañador y piscina. Un dia de estos me planto en una de vuestras kedadas para compensar mi mala educacion. Hasta pronto, |
Citar |
01/07/2008, 21:56 | #19 |
|
Pues ya no os voy a decir nada....,
resulta que el fin de semana este que viene, el del 5 y 6 de julio, Sonia y yo tenemos que ir a Villaviociosa de Odón el domingo a recoger a un perrito muy bonito que se viene para Barcelona, y como llegaremos el sábado mediodia-tarde nos preguntábamos??????????, podriamos quedar con alguien del club,,, no?, aunque sólo fuera para cenar. Si a alguien le apetece ,...... ya sabeis. |
Citar |