07/12/2006, 10:46 | #1 |
|
Kaixo... me presento.
Holas reholas... llevo un tiempo espiandoos sin registrarme, para empaparme de todos los truquis y demás secretillos de la Xmax.
Acabo de vender mi moto y entre la multitud de escrotillos que existen en el mercado, me he decidido por la Xmax250. Estética y dinámicamente es una de las más interesates ( junto con la Gilera ), pero donde gana es en el apartado de la practicidad, que al fin y al cabo es para lo que un cacharrillo de estos está pensado. Y nada, comentar que soy de Pamplona, que tengo taitantos y que estoy de vuelta en casi todo en el mundo del motociclismo. Un saludo, David |
Citar |
07/12/2006, 11:06 | #2 |
|
Ongi etorri!! Bienvenido !!
No te va a defraudar, es más, te va enganchar y vas a querer maX y maX. No te pases haciendole el rodaje a la X, armate de paciencia y hazselos como debe ser .... luego, ya veras lo que da de si .... En "Kedadas", he puesto un hilo para hacer una salidita este fin de año. Cuando tenga mas detalles y ruta la cuelgo del hilo para que te vayas animando. Tambien, indicame alguna interesante ruta que se pueda hacer por la zona de Iruña, Estella . Porfa, en tu firma indica de dónde eres, otras motos que has tenido y cualquier otra cosa que te identifique. Animo y a por las Burgman Saludos de otro colega |
Citar |
07/12/2006, 11:21 | #3 |
|
Yepa... ya he añadido la firma, que menudo tochete por cierto!!!
Y nada, que por la zona de Estella tienes multitud de rutas interesantes... si estás interesado dime preferencias y kilometraje y te diseño una chula. También tienes rutillas muy guapas cerca de Tolosa y con destino Leitza y alrededores... si no las conoces o te interesan me comentas. Un abrazo, David |
Citar |
07/12/2006, 20:15 | #11 |
|
Bienvenido David. Por lo que leo en tu firma tienes un poco de experiencia en esto de las dos ruedas, aunque este bicho (la X-Max) es otro concepto y muy diferente a tus motos anteriores. Seguro que tus consejos nos serán muy útiles a los que somos más inexpertos.
UN SALUDO |
Citar |