Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Karts en el Circuit el domingo 9/09/2007
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   638
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2007, 18:01   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Karts en el Circuit el domingo 9/09/2007

señores, si os entran ganitas de competicion, y si os interesa.... el domingo voy a Cheste con unos colegas hacer unos Karts... os podeis apuntar los que querais si os viene bien.... y me han dicho que consiste en entrenamientos libres, cronometrados y carrera... son 3h y a partir de las 17:00 pm hora zulu.... icon_rolleyes weno que si quereis ir son 60€, y los tendreis que pagar por adelantado a mi colega que es quien a pillao la pista.... si os interesa decirmelo porque se paga mañana, y haber como lo arreglamos... yo voy!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 09/09/2007, 21:56   #2
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

weno señores.... esta tarde fue increible los karts en cheste...
por 60€ hemos tenido 3 tandas clasificatorias de 10 vueltas para sacar el mejor tiempo y determinar parrilla de salida... despues ha sido la carrera de 15 vueltas.... y finalmente podio con entrega de una especie de trofeos de metacrilato con un kart dibujado y la posicion del podio que has quedado...
eramos 20 tiarrones en dos grupos..... he quedado el 7 de todos!!!!

La verdad tenemos que hacer una salidita de estas.... es una experiencia wapa!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 23:16   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A buenas horas me entero...

Ya me han dicho varias personas que esos karts son la leche, aunque eso si, un poco caretes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2007, 16:02   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

caros??¿?¿?
karts en Pinedo.... 22€ 15 vueltas
karts en cheste.... 60€ 3 clasificaciones de 10 vueltas con 2 vueltas de calentamiento + 15 vueltas de carrera = 51 vueltas

yo lo veo claro, que no es lo mismo que caro no?¿?¿? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2007, 16:05   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si supieras hace el tiempo que no me subo en uno... creo que pagué en pesetas!

Por cierto, has visto las entraditas que nos puede conseguir david para cheste?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2007, 16:20   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sisi me lo dijo el otro dia.... peroo, mi novia, impaciente por tenerlas..... me hizo comprarlas hace tiempo en la pagina de MotoGP, en grada amarilla con TV y por 20€ mas cada una..... que se le va hacer.... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 22:09   #7
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted


para otra vez espero ser avisado por privado chete, porque me cago en la pena negra muchas veces por no haber podido asistir.

no es caro teniendo en cuenta el tiempo que habeis rodado, pero si que veo mucha clasificatoria, con una sesion deberia bastar, 2 como mucho, pero 3....mucho entrenar y poco correr, aunque en cheste creo que es intocable el planning. io en marlonkart pago 34 y acabo hasta los coj... de kart haha. se hacen 2 clasificatorias y 2 carreras de 10-12 minutos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:02.
Página generada en 0,140 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right