Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Kawa Z750
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.477
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2008, 19:54   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kawa Z750

Bueno, acabo de ser propietario de una Z750 durante 45-60 minutejos... La he probado un poco por ciudad y por autovía. Apenas he andado con ella pero lo suficiente para hacer un primer juicio de ella.

Primero decir que su sonido y subidón de vueltas me ha producido varias pérdidas de semen durante el espacio de tiempo arriba indicado.

Comienzo. Resulta que habluve con un comercial de la Kawasaki hará cosa de un mes y me dijo que no tenían moto de prueba que la habían vendido. Asín que me quedé sin prueba. Siendo Jueves de la semana anterior me llamó para a ver si quería probarla que le acababan de traer una de pruebas. Asín que, dije de probarla hoy entre las 16h ó 17h.
Llego y firmo el contrato de pruebas alegando que si le pasa algo me castran sin anestesia y lentamente. Me monto en la Z y me explica los mandos. Bien. Primera y arreando. A primeras pensaba que en esta amoto sería darle un poco de gas y la aguja de las rpm subiría de una manera bárbara, pero con un poco de tacto la he sacado sin que se me calara y metiendo acto seguido la segunda.
¡Qué sonido...! (pienso mientras cabalgo en ella). Es realmente espectacular lo bien que suena. Grave pero elegante.
La posición más arriba que en la X icon_mrgreen y algo echado p'alante. Me ha costado pillar el punto muerto a la bicha y algo el comenzar de 0, pues al meter 1ª en la primera rotonda se me ha calado. Se me ha calado 3 veces, pero bueno, no me asusta pues es normal viniendo yo de donde vengo; que sólo he cogido dos veces una moto de marchas: en el examen y la del Golfo (pero ésta no se me caló).
Me pongo en autovía y veo que chicha, lo que es chicha, tiene icon_asombro y le he dado algo de zapatilla durante unos segundos, dejándome sin habla pues incluso en marchas altas responde cojonudamente bien. Ya marchando bien,, a 80-90, al ratin, veo una patrulla de la Ertzaintza que se me pone detrás y al minuto me pasa y se me quedan mirando la Z con algún resto de baba mientras me pasaban icon_babeo (para los que no sepáis, hay muchos ertzainas moteros y por lo general tienen mu buen rollo con los moteros como tal que son. De hecho Jam23 ya nos deleitó con una anécdota en la cena del Viernes icon_wink ).
Entro a mi pueblo para verme qué tal por zona urbana con ella. Bien. Subo a mi casa a por la reflesss, hago unas afotos pa recordarlo y de paso fardo delante de vosotras todas icon_twisted
Otro meneíto en los dos planes: tranquilo y cañero. A ritmo lento va genial, muy bien, sin pérdida alguna de potencia para adelantar tranquilamente en su marcha más alta; a ritmo ligero, en cambio, es un subidón de adrenalina, donde en esos instantes ha sido cuando más he mojado mis partes íntimas, acostumbrado al ritmo tranquilo de mi x250.
Allí donde he ido me miraba to pichichi. Hasta se me ha picado un coche.
Lo máximo a lo que la he puesto ha sido a 8000 vueltas, a 120km/h, y me quedaba un largo trecho de rpm... no he querido darle más pues eran más que suficientes con 5000rpm y los 120km/h de tope.
El aire se nota a partir de los 100km/h cómo pega en el pecho y te echa para atrás, pero bueno, bien. En ese sentido nada que ver con la protección de la xmax.
CONCLUSIóN: Demasiada potencia para mi gusto, a pesar de los orgasmos, pues incita a correr por su juego. Es un juguete muy dócil, bonito y de fácil conducción. Potencia de sobra, que en su adecuada medida es sinónimo de seguridad, como en toda montura. Será pillarle el truco, digo yo. Luego, entiendo que es perfecta para ruteo en curvas, donde, en un día tan grandioso como nos ha hecho hoy (sol y 23º) se disfruta como un enano.
La veo más como concepto de excursión, como moto secundaria para sacarte de la rutina a la diversión pues realmente es muy divertida.


proyectone

Toma ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/10/2008, 20:00   #2
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oleeeeeeeeeeee!!!

Es que Alberto es un fuera de serie. Tecnomoto powah!! icon_cool Si no fuera por eos del amor... ya tendria una kawa icon_picaron

Animo melon, ya estas mas cerca icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 20:03   #3
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

peaso pepino si señor, muy guapa icon_wink enpezara el meloneo....... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 20:10   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Oleeeeeeeeeeee!!!

Es que Alberto es un fuera de serie. Tecnomoto powah!! icon_cool Si no fuera por eos del amor... ya tendria una kawa icon_picaron

Animo melon, ya estas mas cerca icon_wink
No he estado con Alberto sino con Cosme icon_wink Pero aún así me ha atendido bien icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 20:15   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cate la 1000 icon_picaron icon_picaron icon_picaron unos 300km de paseo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 20:23   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cabr***!!!!! grrrrrr!!! icon_twisted Yo quieroooo!! Yo quieroooo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 20:46   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

...eeejjque yo siempre he sido "Kawasista" icon_babeo icon_babeo icon_biggrin ...y ese color es...es...es...uff !!

pero yo necesito un amoto pa la city...osea :la X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 21:27   #8
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena elección, pero tambien te podrías mirar la speed triple. 500 euros más pero suspensiones de gama alta (la z no son demasiado buenas),mejor par en bajos y medios (és lo que necesitas para curvear por carretera)...Piensa que lleva el bastidor de la Daytona y también es más ligera que la Z750.

Meloneaaaaa.... icon_picaron icon_picaron

VENGA MELONERO...


La speed también está en verde!! jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 21:37   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 21:41   #10
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Tu no tienes una MT-03?? icon_rolleyes icon_rolleyes

Micro no quiere una moto de niña!! icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_lol icon_lol
Aunque juguetona lo és un rato... icon_biggrin

Cheteeee no te enfades!! jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 21:46   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Oye, ¿¿y la xmax 400??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 21:48   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y me llamreis pesao con lo de Triumph, pero ahí Junior ha estado fino fino...
Sino piensas en algo con un poco más de protección la speed te dará más sesaciones en bajas sin tener que subirla. La postura creo que es más relajada.
Yo te digo lo mismo que Junior..meloneaaa MELONNNN icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 21:54   #13
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por alfre32
¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Oye, ¿¿y la xmax 400??
Esa, esa es la que estoy esperando yo!! mira que vendo la MT y me pillo la XMAX 400 ¿no nos leera la gente de Yamaha? pq esto es algo que venimos diciendo hace tiempo.

Coñooo si hay una Piaggio X7 500 y tiene el mismo chasis que la 125 ¿pq no una xmax 400? y ya si la hacen con re-styling sería la ostia tu!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 22:01   #14
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Porque Piaggio es una bazura icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2008, 22:13   #15
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese melon que has probado, es del mismo color que el melon de la foto..... creo que es tu moto ijiijijijij
Ya sabes..... comprala....comprala.....comprala........etc etc etc
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 00:53   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo recordar que has dicho que tiene demasiada potencia , y es cierto!!!

Con una MT- 03 monocilindrica, tienes la patencia necesaria y te lo pasarias pipa en carreteras de curvas. Y ademas es mas barata que la Z icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 01:35   #17
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja. Meloncillo giputxi!. icon_biggrin
ayyy.. anda queeee...

Déjate de proteción de la x ni gaitas.
Pero... ¿Os ha hablado alguna vez Kimi del tremendo trayecto que tiene que hacer a diario para ir a trabajar?. ¡¡Pero si lo puede hacer en patineteeee!! icon_biggrin:D

Píllate cualquiera, pero aprovecha ahora antes de la subida esa que anuncian. (o ¿ya es tarde?...) icon_rolleyes
Los vendedores de los concesionarios están que trinan, y se prevee que el año que viene sea muy malo en ventas, así que es un buen momento si tu economía acompaña para pillar algo, bien sea nuevo o de segunda mano.

Hoy sin ir más lejos me ha llamado un amigo para hablarme de una Honda Hornet con 4.500Km por 5.000 €... (adoro mi TMAx, adoro mi TMax ...) icon_cool icon_cool icon_cool

Pd: Junior. Cualquier usuario de la estupenda X-Max se sube en una moto de marchas con algunos caballitos y se hace pipi icon_biggrin. Como para notar algo del chasis o la suspensión cuando te tiembla hasta .... eso. icon_wink

Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 07:06   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ay... mira que os gusta pinchar. Si luego me llamáis chapas, pero os encanta melonear conmigo.

Mi trayecto del currele es largo de cojones icon_picaron Pero lo mejor sería una mayor para marchar a hacer kms y kms, y la ZZZZZZ no la veo como tal, a pesar de que el comercial me dijo que fue a Jerez con ella. Claro, ir puedes ir hasta con una x250 icon_cool

Rafa, cómprame un patinete motorizadooo icon_lol cómpralo, cómpralo, cómpralo... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 09:26   #19
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras kimi, creo que tu prueba ha sido perfecta, porque has captado lo esencial y la has descrito muy bien.
Guapisima, divertida, potente... pero no es tu moto (para el dia a dia que haces)

Al final no probaste la VStrom, aunque yo te veo en algo un poco más deportivo que la mia (sin llegar a una RR que son muy divertidas pero no es lo mejor pensando en la utilidad y versatilidad diaria que necesitamos)

¿Una Suzuki Bandit?
¿Una Honda CBF 600 S?
¿Una Kawa ER-6?
Incluso... ¿una Suzuki GSX 650 F?
¿Esta http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6946 ?

Por ahí te veo yo... MELONEA MELONEA !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:20   #20
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me encanta esa moto y sobre todo la 1000.

La Triumph Speed Triple es una auténtica bicicleta, pequeñita y feucha, me desilusionó en vivo.

La verdad es que después de comprarme la MT, todas me parecen bicicletas.... icon_picaron

Duro melón Mikel.....veo que te va a costar.... icon_wink

P.D.- Aupa los "Txarainas" enrollados.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:49.
Página generada en 0,253 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right