Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
KAWASAKI K-DAYS 2011
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.386
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/04/2011, 18:45   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon KAWASAKI K-DAYS 2011

Pues eso señores,quien quiera probar un moco verde ya sabe........ icon_picaron y encima gratis!!!

http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340D1D51DDF
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 13/04/2011, 00:20   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me lo voy a plantear muy muy en serio!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 09:25   #3
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este año imposible, pero el que viene voy aprobar la SX1000 seguro...aunque tenga que ir a Toledo o Jaén.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 09:30   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cómo va eso? tú llamas al conce, pides que te anoten en la lista y ese día cuando te toca, te dan la moto que quieras y te puedes dar un voltio con ella tú solo? por cuánto tiempo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 10:37   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo el viernes probare una er-6n o como se llame, ya os dire sensaciones....

es la moto que se acaba de pillar mi hermano icon_mrgreen , con 700€ de descuento de la moto y 20-25% en al equipacion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 12:48   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, ya tengo en el punto de mira una Z 750 para probarla!! icon_babeo

Gondrullo, hay dos tipos de pruebas:
1 La que se hace en grupo, con un guia delante y otro detras por una ruta preestablecida.
2 La que haces tu solo, vas al conce, pillas la moto y te das una vuelta de una hora mas o menos.

El tipo de prueba depende de como esten organizados los "Prueba Days" icon_picaron icon_mrgreen icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 12:52   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y a los de Valencia que nos den... cacho cabr...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 13:28   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale. entendido, potent. voy a llamar para apuntarme.

pero va a ser la primera vez que toque una moto de marchas desde que saqué el A en la autoescuela hace 3 años.... a ver si voy a hacer el ridículo en grupo... jajajajaj...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 13:37   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
vale. entendido, potent. voy a llamar para apuntarme.

pero va a ser la primera vez que toque una moto de marchas desde que saqué el A en la autoescuela hace 3 años.... a ver si voy a hacer el ridículo en grupo... jajajajaj...
Tranquilo, es como en el coche, salir desde parado y pillarle el "punto" al embrague, una vez pillado ese punto, metes primera, sueltas embrague lentamente a la vez que le das un poco al gas para subir a unas 2500 RPM y cuando ya hayas soltado el embrague del todo, pues a cambiar de marchas con tranquilidad.
Practica en casa los movimientos de pies y manos icon_wink
1 aprietas embrague
2 metes primera
3 sueltas embrague como a poco mientas das un poco de gas
4 una vez en primera, cambias de marcha soltando gas y apretando embrague.

Facil icon_lol , la primera para abajo, y las demas para arriba. El punto muerto esta encima de la primera. No reduzcas nunca a primera a no ser que estes parado o casi icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 15:04   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por gondrullo
vale. entendido, potent. voy a llamar para apuntarme.

pero va a ser la primera vez que toque una moto de marchas desde que saqué el A en la autoescuela hace 3 años.... a ver si voy a hacer el ridículo en grupo... jajajajaj...
Tranquilo, es como en el coche, salir desde parado y pillarle el "punto" al embrague, una vez pillado ese punto, metes primera, sueltas embrague lentamente a la vez que le das un poco al gas para subir a unas 2500 RPM y cuando ya hayas soltado el embrague del todo, pues a cambiar de marchas con tranquilidad.
Practica en casa los movimientos de pies y manos icon_wink
1 aprietas embrague
2 metes primera
3 sueltas embrague como a poco mientas das un poco de gas
4 una vez en primera, cambias de marcha soltando gas y apretando embrague.

Facil icon_lol , la primera para abajo, y las demas para arriba. El punto muerto esta encima de la primera. No reduzcas nunca a primera a no ser que estes parado o casi icon_wink

oooooooooooosssstiaass con el piloto profesional!!! icon_picaron icon_picaron

estas pruebas suelen ser en grupo y regalan cositas,llaveros,camisetas,pegatinas y a veces dan hasta de comer,unos aperitivossss icon_picaron icon_picaron bueno eso segun la pasa que inviertan icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 17:50   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por gondrullo
vale. entendido, potent. voy a llamar para apuntarme.

pero va a ser la primera vez que toque una moto de marchas desde que saqué el A en la autoescuela hace 3 años.... a ver si voy a hacer el ridículo en grupo... jajajajaj...
Tranquilo, es como en el coche, salir desde parado y pillarle el "punto" al embrague, una vez pillado ese punto, metes primera, sueltas embrague lentamente a la vez que le das un poco al gas para subir a unas 2500 RPM y cuando ya hayas soltado el embrague del todo, pues a cambiar de marchas con tranquilidad.
Practica en casa los movimientos de pies y manos icon_wink
1 aprietas embrague
2 metes primera
3 sueltas embrague como a poco mientas das un poco de gas
4 una vez en primera, cambias de marcha soltando gas y apretando embrague.

Facil icon_lol , la primera para abajo, y las demas para arriba. El punto muerto esta encima de la primera. No reduzcas nunca a primera a no ser que estes parado o casi icon_wink

gracias. me has evitado la vergonzosa pregunta de "la primera es para abajo y la demás para arriba, no?" icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 19:10   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
gracias. me has evitado la vergonzosa pregunta de "la primera es para abajo y la demás para arriba, no?" icon_redface icon_redface icon_redface

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 19:24   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

señores pues en elche a unos 50 km de donde yO vivo,esta semana estan haciendo la Suzuki Week que tienen para probar la suzuki GSR 750... y yO me acabo de enterar ahoraaa,vaya mierdecilla jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 19:34   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
señores pues en elche a unos 50 km de donde yO vivo,esta semana estan haciendo la Suzuki Week que tienen para probar la suzuki GSR 750... y yO me acabo de enterar ahoraaa,vaya mierdecilla jajajaj
Pues llama al conce oficial, que a la que sea un poco importante, seguro que tiene alguna moto de pruebas. Yo he ido hoy a probarla y tenian dos unidades en rojo, y encima entro en un sorteo de una GSR 750 y me han regalado un polar de SUZUKI y un chaleco reflectante!! icon_biggrin Un 10 para SUZUKI, eso si que es cuidar al cliente para que salga contento del conce!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 19:37   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
señores pues en elche a unos 50 km de donde yO vivo,esta semana estan haciendo la Suzuki Week que tienen para probar la suzuki GSR 750... y yO me acabo de enterar ahoraaa,vaya mierdecilla jajajaj
Pues llama al conce oficial, que a la que sea un poco importante, seguro que tiene alguna moto de pruebas. Yo he ido hoy a probarla y tenian dos unidades en rojo, y encima entro en un sorteo de una GSR 750 y me han regalado un polar de SUZUKI y un chaleco reflectante!! icon_biggrin Un 10 para SUZUKI, eso si que es cuidar al cliente para que salga contento del conce!! icon_wink
eso mismo regalan tambien aqui!!! jajajaja,por eso queria ir a probarla,por el polar icon_picaron icon_picaron y de paso probar la moto... icon_tontin,pero no me da tiempo ir a probarla,como mucho tendria que ir el sabado y seguro que estara todo pillado y el viernes tengo cena,asi que no estare yO muy sano para probar la moto!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 20:13   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
el viernes tengo cena,asi que no estare yO muy sano para probar la moto!! icon_picaron icon_picaron
Bodacho!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 10:03   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, pues ya me he apuntado ayer!!!

la verdad es que tenía ganas de apuntarme a algo de esto. SIempre que se hablaba de ello aquí yo no podía porque tenía menos de 2 años de A. Pero ya soy motero con experiencia icon_smile ... en scooter, lo cual tambien me da un poco de respeto, pues no he cogido una moto de marchas más que en la autoescuela. Y de eso hace 3 años.
He pedido que me reserven la ER6N, que no es un maquinón, pero tiene la potencia suficiente como para que deba conducir con prudencia, pues no habría nada más vergonzoso que caerte en plena demo de Kawasaki rodeado de todos los que probaremos las motos. Me han dicho que saldremos a dar un paseíto de unos 45-50 minutos con un recorrido que sale un poco de bilbao y sube a unos montes cercanos.

Ya os contaré qué tal.

Por cierto, no habrá alguien de por aquí que quiera apuntarse a esto y así vayamos juntos y no esté allí ese día solo rodeado de experimentados y ansiosos moteros deseosos de acelerar a tope la moto? creo que yo desentonaré un poco... jajajja... todos ahí dándole zapatilla a la moto, y yo tranqui tranqui como si condujera un 2CV, intentando hacerme a las marchas... jajajaja... va a ser divertido...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 23:59   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo, que esas rutas estan controladas por gente del Staff, uno va delante y otro detras por si pasa algo. El ritmo no es elevado. Estoy ansioso de leer tu cronicade la prueba de la ER6 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 20:19   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada al final no voy a poder probar ninguna Kawa de estas...... me toca currar icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2011, 08:41   #20
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a modo de preparación para este día...

os haré un par de preguntas super técnicas.



ojo, que cualquiera no va a poder respondérmelas...













primera es hacia abajo o hacia arriba? nunca me acuerdo icon_redface icon_redface icon_redface

y otra cosa más... la primera sólo se mete para salir desde parado como en los coches, y cuando reduces en las motos tampoco hay que reducir a primera?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:24.
Página generada en 0,236 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right