|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.569
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2011, 12:48 | #6 |
|
Bueno, ya tengo en el punto de mira una Z 750 para probarla!!
Gondrullo, hay dos tipos de pruebas: 1 La que se hace en grupo, con un guia delante y otro detras por una ruta preestablecida. 2 La que haces tu solo, vas al conce, pillas la moto y te das una vuelta de una hora mas o menos. El tipo de prueba depende de como esten organizados los "Prueba Days" |
Citar |
13/04/2011, 13:37 | #9 | |
|
Cita:
Practica en casa los movimientos de pies y manos 1 aprietas embrague 2 metes primera 3 sueltas embrague como a poco mientas das un poco de gas 4 una vez en primera, cambias de marcha soltando gas y apretando embrague. Facil , la primera para abajo, y las demas para arriba. El punto muerto esta encima de la primera. No reduzcas nunca a primera a no ser que estes parado o casi |
|
Citar |
13/04/2011, 15:04 | #10 | ||
|
Cita:
oooooooooooosssstiaass con el piloto profesional!!! estas pruebas suelen ser en grupo y regalan cositas,llaveros,camisetas,pegatinas y a veces dan hasta de comer,unos aperitivossss bueno eso segun la pasa que inviertan |
||
Citar |
13/04/2011, 17:50 | #11 | ||
|
Cita:
gracias. me has evitado la vergonzosa pregunta de "la primera es para abajo y la demás para arriba, no?" |
||
Citar |
13/04/2011, 19:34 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/04/2011, 19:37 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/04/2011, 10:03 | #17 |
|
bueno, pues ya me he apuntado ayer!!!
la verdad es que tenía ganas de apuntarme a algo de esto. SIempre que se hablaba de ello aquí yo no podía porque tenía menos de 2 años de A. Pero ya soy motero con experiencia ... en scooter, lo cual tambien me da un poco de respeto, pues no he cogido una moto de marchas más que en la autoescuela. Y de eso hace 3 años. He pedido que me reserven la ER6N, que no es un maquinón, pero tiene la potencia suficiente como para que deba conducir con prudencia, pues no habría nada más vergonzoso que caerte en plena demo de Kawasaki rodeado de todos los que probaremos las motos. Me han dicho que saldremos a dar un paseíto de unos 45-50 minutos con un recorrido que sale un poco de bilbao y sube a unos montes cercanos. Ya os contaré qué tal. Por cierto, no habrá alguien de por aquí que quiera apuntarse a esto y así vayamos juntos y no esté allí ese día solo rodeado de experimentados y ansiosos moteros deseosos de acelerar a tope la moto? creo que yo desentonaré un poco... jajajja... todos ahí dándole zapatilla a la moto, y yo tranqui tranqui como si condujera un 2CV, intentando hacerme a las marchas... jajajaja... va a ser divertido... |
Citar |
04/05/2011, 08:41 | #20 |
|
a modo de preparación para este día...
os haré un par de preguntas super técnicas. ojo, que cualquiera no va a poder respondérmelas... primera es hacia abajo o hacia arriba? nunca me acuerdo y otra cosa más... la primera sólo se mete para salir desde parado como en los coches, y cuando reduces en las motos tampoco hay que reducir a primera? |
Citar |