Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Kawasaki se apunta a los Scotters!
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.451
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/10/2013, 22:25   #1
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kawasaki se apunta a los Scotters!

Pues eso Kawa se apunta al carro de los scooters... eso si es un Kymco pintado de verde.

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/j_300/

Yo la verdad, para comprar una kymco pintada de kawa, me voy a la kymco y me ahorraría dinero.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 08/10/2013, 22:35   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya era hora!! No entiendoc como Kawasaki ha estado tanto tiempo perdiéndose su trozo del pastel de los scooters. Me alegra leer esta notícia, aunque el motor y algo del chasis sean de Kymco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 22:37   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

absolutamente anodino. que kawasaki se meta en este mundo y lo haga con este kimco (no sólo por sus componentes, sino por su estética más que parecida), pues la verdad, como bien dice el compañero, pues me compro una kimco y ahorro pasta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 22:42   #4
pupisback
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad que sí, me compro un kymco y listo... No me ha convencido mucho. icon_confused

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 22:47   #5
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jo.der, una kymko verde y negra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 23:05   #6
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una Kymco con el logotipo cambiado icon_risasuelo

icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 23:41   #7
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Imagino que la posible diferencia de precio que pueda haber con la SD 300, será por el "toque" Kawa, que le han dado (ingenieria, diseño, y otros apartados), y si han recurrido al fabricante de Taiwan, será por que tiene solvencia y mucha "mano" en fabricar scooters, y por política de costes en un mercado tan competitivo como este.
Decir que es una Kymco con las pegatinas cambiadas como dice ireitoski, es un poco ligero.
El tema de las "joint-venture" entre fabricantes de vehículos, es un tema de hace tiempo.
En lo que va de año, Kymco, es la segunda marca más vendida, por detrás de Honda, (+ de 125cc.) en este pais o sea que algo querrá decir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2013, 23:01   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El pasado viernes estuve, "toqueteando" una J300 negra que tiene mi mecánico en la exposición, y la verdad es que se parece mucho a una Superdynk, pero con un toque de Kawa que no le sienta nada mal. Realmente hay que tener ganas de Kawa para pagar la diferencia de precio con respecto a la SD, pero seguro que tendrá su clientela.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2013, 01:42   #9
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
El pasado viernes estuve, "toqueteando" una J300 negra que tiene mi mecánico en la exposición, y la verdad es que se parece mucho a una Superdynk, pero con un toque de Kawa que no le sienta nada mal. Realmente hay que tener ganas de Kawa para pagar la diferencia de precio con respecto a la SD, pero seguro que tendrá su clientela.
Y para postre, estos "mangarrianes" de Taiwan, han sacado la x-citing 400cc., con + caballos y - precio, para meter el dedo en el ojo a la comentada x-max400, y que según ensayos y pruebas imparciales, no "roza ni flanea" y le puede dar a pensar a futuros interesados de esta cilindrada.
En la posibilidad de ABS, Yamaha ya està en el escaparate, mientras que en la "otra", no hay noticias de su implantación, pero el importe de 400, 500 euros, que vale este valioso "gadged", en caso de incorporarlo sigue siendo favorable.
Me ha dejado a mi montura de 4 años como "momia-Tutankamon", (leer ensayos y pruebas), y estoy pensando en hacer hucha (lo veo díficil), para en un futuro intentar "melonear".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2013, 11:10   #10
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me hace gracia eso de "el partner estratégico Kymco"....
Una cosa es compartir plataforma y otra muy distinta que te metan un motor de segunda en una marca de primera. A mi esto me parece una ESTAFA.
Porque estoy convencido que en la publicidad de Kawasaki estos se cuidarán de mencionar ese pequeño detalle... Pero vamos, es igual de lamentable que el scooter de BMW...
Pero mira, también ocurre en los coches, el clase A de Mercedes lleva el motorcillo diesel de Renault. Cuál es la estrategia en todos estos casos? Pues es muy clara, no es que esas marcas no sepan desarrollar su propio motor sino que lo encargan a una empresa de segunda fila y se van a ahorrar un montón de millones en desarrollo y producción, peeero cobrando luego el producto final como si fuera íntegramente suyo.
En resumen, ESTAFA.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:56.
Página generada en 0,198 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right