|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.386
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/10/2007, 14:50 | #1 |
|
Kdada para el mundial de cheste!!!!!
Espartaaanoosssss!!!!.....digooooo ....Valencianos!!!!!!!
Para que no nos pase como este fin de semana que si sí que si no, con tiempo vamos a organizar algo para el fin de semana del campeonato en Cheste de GP. A mí me apetecía dar una vueltecilla por la mañana por algún sitio y almorzar pero me acabo de encontrar con esto: http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1524 Una merienda mejor? Almuerzo y merienda? Almuerzo-merienda-cena-resopón y divorcio tal vez? Enga hacerme proposiciones que estoy facilona tontas.... que esta vez no creo que pierda nada... |
Citar |
25/10/2007, 15:29 | #3 |
|
La idea era la de asistir como espectadores, pero ahora que lo dices....mmmm... me lo imagino...
MODO GABY ON: Y en la pista central.......LOS PAYASOS..... MODO GABY OFF Me pido Milikito que será todo lo payaso que quieras pero se ha forrado y hasta tiene su propio canal de TV |
Citar |
29/10/2007, 18:52 | #9 |
|
Me paece que tendríamos que hacer 2 turnos. Mi idea es turno matutino, rulo y tomar unas curvas, almuerzo y bajada a Cheste a ver el ambiente, si hay que comer se come y si no cada mochuelo a su olivo, y por la tarde vuelta a quedar con bastante tiempo no vaya a pasar como con lo del concierto de los héroes del silencio...y vemos la exibición. Así que cada uno se acople a lo que le venga bien...almuerzo, almuerzo y comida...
Yo igual recluto a 2 o 3 por mi cuenta... |
Citar |
29/10/2007, 23:12 | #12 |
|
quien se apunta al paellon q van a hacer el jueves????? será en la Pl. del Ayto de Cheste como todos los años, pero hay q llegar pronto q el final de la paella es un ascazo. para todo el q este interesado, creo q sobre las 20.30 van unos pilotos a hacer algunas cosas por el pueblo, ni idea de qué, y despues se supone q empezaran a dar platos de paellita, jijiji.
PD. q de tiempo pedro!!! a ver si nos vemos cojón |
Citar |
31/10/2007, 20:30 | #14 |
|
Vamos a ir organizando que luego se nos hecha el tiempo encima. Apuntandonos que es gerundio, 2 opciones, mañana ruteo y almuerzo y tarde chestera
MAÑANA Yo mesmo TARDE Yo mesmo y sra[/b] ¿wop? MADIQUITAS Archi Falta mucha gente va, que luego se nos echa el tiempo encima... |
Citar |
01/11/2007, 11:27 | #18 | ||
|
Cita:
Se me lo pasen bien, igual que si fueran catalanes |
||
Citar |