19/02/2011, 19:33 | #1 |
|
..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..
Hola compañeros, aunque llevo muy poco tiempo en el foro me atrevo por planificar una KDD de X-MAX 125-250 en la Bahía de Cádiz.Con Salida desde Cádiz hasta Villa Luenga del Rosario con desayuno incluido en el trayecto.
Os dejo que maticéis y deis opiniones sobre el tema.Un Salu2 |
Citar |
19/02/2011, 20:23 | #2 |
|
Si señor, Juan, así se hace! Los emprendedores son los que mueven el Club, admiro tu iniciativa. Verás como os lo pasais de cine. Al fin y al cabo, las Kdds son el mejor modo de conocernos los miembros del Club. Si estuvieras cerca de mi zona podrías contar conmigo desde ahora, y si te puedo echar una mano en algo desde aquí, no dudes en pedírmelo. Por cierto, queremos veros los caretos en las correspondientes fotos de rigor . Un saludo.
|
Citar |
19/02/2011, 20:44 | #3 |
|
yo me apuntaria para cuando seria, pero no se porque por curro me toca cada dos semanas me toco trabajar uno asi que ... segun la fecha y luego que me deje la señora jijiji, lo que si te digo que tengo ganas de subir a la sauceda y esta un poco mas cerca que villaluenga pero tiene unas curvas impresionante y unas vistas que no veas, e subido pero trabajando con un autobus de 13 metros y no veas lo mal que lo pase pero en moto tiene que ser un flipe
|
Citar |
20/02/2011, 17:31 | #6 |
|
El día de la Ruta pues el que venga mejor a todos no? Ya que se hace una KDD al menos que venga la mayor gente posible... Si queréis ir a la Sauceda como se a dicho ... pos también vale.... no problem. Eso es lo suyo que deis opiniones y así entre todos programamos algo en condiciones!!...
Le ponemos día a este encuentro ok? Por ejemplo el Sábado 5 a las 9:00 en la Gasolinera Repsol de Cortadura (frente piscina municipal) a partir de aquí podemos mover ficha dependiendo si algunos pueden venir o no. Salu2 |
Citar |
20/02/2011, 17:39 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2011, 13:53 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2011, 14:15 | #11 |
|
Buenas
Yo también me apunto, contad conmigo para esa ruta. Puestos a elegir preferiría el sábado, porque el domingo de coros.... lo veo bastante complicado por mi parte. Ya lo que vaya diciendo la mayoría y sino puede ser para ese finde, pues para otro que nos vaya viniendo mejor. Un saludo! |
Citar |
25/02/2011, 15:23 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/02/2011, 15:35 | #18 | |
|
Cita:
|
|