17/10/2006, 17:35 | #1 |
|
Kdd BCN_21oct
KDD BCN 21 de Octubre
Abro hilo para ir concretando. Cómo nadie toma las riendas (como se nota que el "Boss-Gps-Sonicar" seguramente será baja ), propongo: Nadie se ha pronunciado en contra del 21, y Tankeful y Pepote sólo pueden venir ese día, por lo que si no hay contraorden, nos vemos el sabado día 21 a las 8h en Francesc Macià. Confirmados: -Jordix -George -aveenhuysen -Noipoblesec -Pepote -Tankeful -Fireblade -nicousub No estaría mal que está vez volvieramos todos juntos después del "conejo". Cómo a partir de cierta hora la gente ya tiene prisa para no cabrear a las respectivas, propongo hacer una ruta un poco más corta. Yo propongo 3, pero se aceptan más: -GARRAF: Bcn-Gavà-Begues-Avinyonet-Ordal-Molins-Bcn (89km) -MONTNEGRE / EL CORREDOR corta: Bcn-Alella-Vilanova del Vallès-Sta.Coloma (50Km) -MONTNEGRE / EL CORREDOR larga: Bcn-Arenys-Vallgorgina-Sant Celoni-Bcn (114Km) Venga, a mojarse |
Citar |
17/10/2006, 21:38 | #6 |
|
Buenas!!!
Yo para que seamos cuantos más mejor y no pegarnos la gran madrugada un sábado!!! quedaría a eso de las 9,30-9.45 en Francesc Macià y haría una de las dos rutas cortas o Garraf o Alella. caulquiera de las dos me convence.. Calculando aprox. sería hora y cuarto para ir, hora para el conejo y hora y poco para volver total 3 y media aprox 13-13.30 en casa |
Citar |
17/10/2006, 23:23 | #10 |
|
Tambien lo hago por lo que dice Sonicar, le cuento a la parienta una excusa para este sabado y puedo volver a salir para la Deltakdd. Si saliesemos a primera hora de la mañana la excusa no vale y si tengo que volver a decirle que salgo a la semana siguiente cagadaaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, es una lastima que no puedas venir Carlos ¿no tienes ninguna posibilidad?
Archi, es lo que tiene trabajar en mantenimiento, se pega la manera de hablar |
Citar |
17/10/2006, 23:30 | #12 |
|
De verdad que no Jose Antonio, y va a ser la 1ª que me pierda, recuerdo una de las primeras por el mes de abril, si no la 1ª, en la que fuimos a a desayunar a Can Pichurri , en las planas de Vallvidriera, Tankeful, Xmaxrivera y yo , y la verdad es que no nos podiamos imaginar que la cosa (el club) creciera ! y de que manera!.
|
Citar |
19/10/2006, 19:47 | #18 |
|
Noipoblesec se cae de la lista.
Me ha mandado un emilio, para explicarme su odisea: El pobre lleva 15 con la moto en el taller. Poco después de la última Kdd, sé quedo casi sin agua. Cómo le tocaba la revisión de los 4.000km, se lo comentó al del taller, pero no le encontró ni fugas ni ná. Al cabo de unos días de circular con normalidad, de repente le subió la aguja de la temperatura al máximo. En la puerta del concesionario y mientras le contaba al mecánico el problema, empezó a salir líquido por todas partes. Por lo visto es la bomba, y cómo no tienen recambios, lleva 15 días sin amoto. Os podéis imaginar el cabreo que lleva. He hablado con él por teléfono y os manda muchos saludos a todos. Noi: contamos contigo para la próxima!! |
Citar |
19/10/2006, 20:01 | #19 |
|
Vaya si nos lo imaginamos ...
Era lo que le faltaba al amigo, después de tanta odisea. Espero que no tarden mucho más en repararsela porque parece que es la moda. Supongo que debe ser la demanda, las piezas primero para las motos nuevas y sacar de ahí para reparaciones a lo peor supone bajar la producción. No sé igual es mucho imaginar. |
Citar |