|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.841
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2007, 16:17 | #1 |
|
KDD EL VIERNES EN EL PADOCK DIA 7 SEPTIEMBRE
apañeros el martes oh miercoles ire a buscar mi burrica,por lo que os quiero ver en el padock sobre las 8/00 + o- estare alli,se aceptan regalos como una cupula oh similar,que noooooooooo ¡¡¡¡¡ que es broma.lo dicho nos vemos pronto.ah nuria es la facers2 naked.
|
Citar |
08/09/2007, 00:08 | #18 |
|
CHICOS.....aquí os dejo el enlace de las fotos... DE NEOMAX De la invitación en el PADOOCK ....a la celebración de su nueva montura FAZER 600.....POR MUCHOS AÑOS LA PUEDAS DISFRUTAR CON ISABEL Y TUS COMPAÑEROS QUE TE QUIEREN MUCHÍSIMO.....y que han asístido....Pepote, Moskis, Yanclod voll-damm, Xavier, Erfrede, jgm, rams, y Neomax por supuesto... ahhhh...¡ y nos ha faltado Noipoblesec....que le ha pasado http://picasaweb.google.es/club.x.max.nuria.rams/20070907Padoock |
Citar |
08/09/2007, 04:45 | #19 |
|
Ostias David, vaya cambio... si señor, te la cambiaba ahora mismo para hacer unas "saliditas" los findes, pero te la devolvia los dias de cada dia para ír por Barna jejeje ( tenia que poner algo malo, ej ke tengo muxa envidia sana!!! ). Que la disfrutes campeón, y nos vemos el domingo en la salida por Collserola OK?
|
Citar |