|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.727
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/07/2008, 12:01 | #1 |
|
KDD EXPO2008 Zaragoza
Os apetece venir a ver la EXPO2008 a Zaragoza?
Pues estais todos invitados a la KDD EXPO2008 Zaragoza que tanto nos ha costado pagar a todos los Zaragozanos En agosto tengo vacaciones la 2º quincena y estaria bien organizar la KDD EXPO2008 Zaragoza y hacer de anfitrion para vosotros esos dias sin mas se despide el que no tiene dinero para una VMAX |
Citar |
07/07/2008, 13:23 | #8 |
|
Esta semana me he subido al pueblo y se estaba fresquito de la leche. He estado aprovechando para hacer prácticas de muleteo y cansa de la ostia, las muñecas cargadas... no quiero ni pensar recorrerme la expo a la pata coja con la calda que cae en zaragoza (puede comparase la que cae allí con la que cae en sevilla en verano), para morirse.
Dentro de lo malo esta mañana el médico me ha dicho que la cosa va mejor de lo que pensábamos |
Citar |
07/07/2008, 13:33 | #9 | |
|
Cita:
Te lo digo yo que tengo mi tobillo izquierdo hasta las trancas de esguinces debido al basket... Y de muletas sé un rato... |
|
Citar |
07/07/2008, 16:04 | #10 | ||
|
Cita:
Que te mejores Ruben |
||
Citar |
07/07/2008, 16:07 | #11 | |
|
Cita:
Piensa que los catalanes somos muy literales, ehhh No está mal la idea pero yo no libro hasta el 20/08. Si se apuntara gente de bcn, igual me animaba Alguien la ha visto ya la Expo ??? Que tal ??? |
|
Citar |
08/07/2008, 00:35 | #12 | |
|
Cita:
Lo del calor, (34 º) perdonar pero ha hecho calor tres días, como en toda España. |
|
Citar |
08/07/2008, 00:59 | #14 | ||
|
Cita:
Otra cosa es: .- Que es una exposición temática y como tal te puede gustar mas o menos. .- Las colas son inevitables, y eso que han puesto en marcha el fast pass. te dicen la hora en que puedes entrar sin tener que estar en la fila .- Las prisas se notan en algunos detalles. Mi consejo es que hay que verla pero mínimo 2 días. Comer dentro es caro y deficiente pero hay países como Uruguay , Alemania o Mexico que andan por los 25 € y están bien pero dos horas de fila para entrar a comer o cenar. El restaurante en el Pabellón de Aragón ya está completo hasta el 18 de Agosto. ¿ CRISIS ?. Si tenéis alguna pregunta o duda, gustosamente os informo. |
||
Citar |
15/07/2008, 09:30 | #16 |
|
Hola chicos perdon por la ausencia pero es que solo me puedo conectar desde el curro y solo de vez en cuando.
El dia clave para ir a la EXPO2008, sin forzar ningun dia que yo estoy abierto a cualquier dia dentro de la 2º semana de agosto, es el miercoles ya que organizan viajes de jueves a domingo y de sabado a martes ya que los pases con los que la gente viene es de tres dias. Lo de comer dentro de la EXPO2008 es opcional ya que podemos salir a comer en algun sitio que por el mismo precio sea mas tipico. Lo mejor es ir a la EXPO2008 en horarios de sol suave y en las horas de mas sol darnos unas vueltas por Zaragoza que os aseguro que es muy bonita y que tiene cosas muy chulas para ver: - ir a la VIRGEN DEL PILAR en representacion del CLUB XMAX - El parque del agua que es uno de los tres mas grandes de Europa. - Aljaferia - La Seo - y demas.... Pero lo importante es que os animeis todos Viva la VIRGEN DEL PILAR y Zaragoza. un saludo |
Citar |
16/07/2008, 16:14 | #19 | |
|
Cita:
Apúntesemele, apúntesemele... Vamos a ver si concretamos fechas ya que el planing no puede ser mejor, (agosto lo tengo realmente mal..., pero por ganas que no quede). |
|
Citar |