03/03/2009, 22:46
|
#222
|
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por Joan65
PD: Mikekimi, el mayor de los cabronassos, no vienes a la calçotada y vas a fallas. Cuando vengas por Vilassar, buscate un buen hotel, mangarran  PAra el puente de mayo ni me hables 
|
Uyyyyyy que se me pone celosón con los valencianos... uyuyuy... Bueno, ya ves que pa esta vez me han dado fiesta y además no tengo ningún concierto que dar. El concierto lo daré después de la paella... verás tú la mascletá que saldrá de mi otro extremo del sistema digestativo.
Por cierto, tendremos que mirar hotel y acompañantes de cama
Otra más... no iré en la X porque me está dando muchos problemas de batería y para lo que me cuesta ir en coche, voy en avión. Asín que, después de que me llaméis mariconaza y demás (que os den por el culo), agradecería que alguien me acogiera en su vehículo locomotriz.
|
|
Citar
|