08/02/2009, 19:02 | #1 |
|
kdd Fallas 09'
Bueno chic@s!!!
Aprovechando el exitazo de esta última calçotada y sin más dilación habíamos pensado en abrir este hilo con vistas a una kkd para las próximas fallas... En Vilafranca barajamos con Archi y Pontent el pack pascuala+paellada el día 14.03.08... Se aceptan sugerencias y, por supuesto, se abre la veda... LISTA FALLAS 09' 1.- golfo (si hay que ir se va...) 2.- moskis, (conmigo mismo) 3.- Onax ¿?.- va y viene en el día 4.- Neomax ¿? 5.- Mikelkimi.- si va el de la vara 6.- xrober y novia 8.- Qnk y majo 9.- manosol 10.- onehalcon 11.- pirao ¿? 12.- luis69 ¿? 13.- Sonicar y Sonia. (Al final no vamos) 14.- Machado (viene con las zapatillas de andar por casa...) 15.- El junior 16.- buhomax 17.- malaquia ¿?(q las fallas le importan un bledo, si baja es a papear...) 18.- pepote ¿? (pq tiene buena pinta...) 19.- Riquelme y parienta 20.- Xagoes y Dink 21.- alfre32 (si no hay ruido... de petardos y esas cosas ) 23.- Terratremol y Archi 25.- El amety 26.- Chete 27.- Evonico y su chaval 30.- Hugotorelló ¿? 31.- Sir 32.- Correcaminos ¿? (no hay webos... ) 33.- Saulet (lo deja todo y viene...) 34.- Carxofa (ya era hora...) 35.- Rastalamp 36.- Salem y Laura ¿? (si colocan a la niña con la abuela ) 37.- Martona, (promete portarse bien... ) 38.- Tankeful, (si se soluciona el problema logístico...) 39.- Jodiomorgan y Henar. Pck completo hotel+pascuala+arrossss Información aportada por el Jodio en la pagina 21 (creo): Ahí va mi plan: De 10.30 a 10.45 - Concentración en La Pascuala. C/ Eugenia Viñes, 177. A las 11.00 - Todas sentadas. A las 13.00 - Quien quiera ver la máscletá tendrá que estar en la plaza del ayuntamiento, donde habrá de ostias pa pillar sitio. Las monturas las aparcareis donde os dejen. A las 13.00 o cuando caiga - Los que no vayamos a la Mascletá tomaremos al asalto la Falla del Gañán para vaciar sus bodegas. Se aparca en la misma Falla. A las 15.15 - Deberíamos estar todas en el sitio de la comida. En un lugar de Alaquás en la A-2. Pedro nos pondrá la dirección cuando deje de rascarse las... A partir de aquí habrá que improvisar en virtud de los que se largan y los que se quedan. |
Citar |
08/02/2009, 22:52 | #11 | ||
|
Cita:
Cita:
Enga señores que ya os tenemos ganitas de veros las jetas y sufrir juntos como siempre que nos juntamos.... |
||
Citar |
08/02/2009, 22:56 | #12 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
08/02/2009, 23:03 | #14 | |
|
Cita:
Supongo que la paella será comida y la actuación del grupo por la noche; por cierto no sabía que estabais contrados por Fallas. |
|
Citar |
09/02/2009, 08:13 | #16 |
|
apunteseme d momento a mi solo, ya veremos si vienen la parienta y l nano...
Pero hay q organizarse mejor q l año pasado. La paella n la falla d Rubén? Si s así, ya sabemos q la leña la tenemos q llevar, yo la llevo q tengo d sobra, no tengamos q ir buscando como l año pasado. Y kien la hace? Xq a la mascleta hay q ir, aunq algunos nos kedemos haciendo la paella. |
Citar |
09/02/2009, 11:36 | #19 | |
|
Cita:
P.D. Estoy hasta los co***** de tanta lluvia, viento, nieve, frío... a ver si acaba ya el invierno de una p*** vez. |
|
Citar |