13/05/2011, 11:34 | #1 |
|
KDD hogueras 2011
ya se acercan hogueras y el domingo 19 es la primera mascleta y habia pensado en hacer una pequeña kdd con ruta y bajar a ver la mascleta.
DIA 19 DE JUNIO 14:00 H XXIV CONCURSO DE MASCLETAS C9 Pirotecnia L´Alacantina de Focs i Artifici / Plaza de los Luceros a ver lo pensado es lo siguiente. quedar en la salida de alcoy en la venta saltera a pegar una almorza y luego salir para bajo direccion o jijona y bajar carrasqueta (vamos una mierda por el tema lineacontinuajoder) o bajar por el puerto de onil. vamos a ver si los valencianos se apuntan o no. venga a ver quien se anima para el temario jajaja LISTA: germix46 RUTA: |
Citar |
26/05/2011, 12:56 | #10 | |
|
Cita:
tu como siempre dandole a los vicios, jajajajajaja el tema, mas que la salida en si, es de juntarnos y pasar el rato, por eso se ha propuesto para el dia 19 te puedes apuntar a cuelquier salida, eh... |
|
Citar |
29/05/2011, 09:40 | #11 |
|
Yo me apuntaria a todas, pero ultimamente es que no salis, mira que he puesto en el foro un par de salidas y el unico que ha contestado es el Merino y German, y no han podido salir.
Donde estan esas salidas que haciamos tan buenas, que se han quedado solo en fotos, organizar una antes de hogueras y vereis como no falto, que tengo que aprovechar que voy a ser papa de una niña llamada Nerea |
Citar |
01/06/2011, 08:41 | #14 |
|
quien me ha dado en el culo? jajajajajajajaj
si no pasa nada, el domingo damos una vueltecita, pero tiene que ser prontito prontito, sobre las 8 u 8i30 como maximo, para estar en casita a eso de las 10i30. se apunta alguien? PD: sobre hogueras, nos vamos nosotros german, no te preocupes, ademas, ya estan ahi, VIVAN LAS MASCLETAS!!!!! |
Citar |
02/06/2011, 09:32 | #16 | |
|
Cita:
un saludo. |
|
Citar |
13/06/2011, 22:03 | #17 |
|
me han comentado que igual montamos la barraca el sabado si es asi lo mas seguro es que salga con vosotros el domingo y si todo va bien tendre el nuevo pepino que me estoy haciendo, la CB 1000, NO OS PREOCUPEIS QUE OS DEJARE PROBARLA...................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
Citar |
16/06/2011, 10:37 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |