|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.363
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2009, 11:07 | #1 |
|
kdd madrid pa comer
hola chicos, tengo que hacer un viajecillo la semana que viene seguramente a toledo,
no existe vuelo hasta toledo, asi que tengo que bajarme en barajas y cojerme tren hasta toledo, sabeis si se coje en el aeropuerto el tren para toledo.??? como no conozco madrid vosotros sois mi salvacion. gracias, y en funcion de la hora o lo que sea podemos kedar para darnos dos besitos jajajajajaj y si hay tiempo pa comer como hice con los catalanes. gracias de new. |
Citar |
08/09/2009, 19:13 | #7 |
|
A Toledo puedes ir en Autobus desde la estacion sur de autobuses o mas cómodo en Ave desde la estación de Atocha, en 30 min estás en Toledo, lo malo es que tienes que llegar hasta Atocha desde El Aeropuerto... nada que no se pueda resolver en Metro o bien Metro+Tren.
Tienes diferentes opciones, tambien hay regionales lo único que tardan mas en llegar, yo cogería el AVE, no es muy caro desde Madrid. |
Citar |
08/09/2009, 19:25 | #9 | |
|
Cita:
Esos bokatas de kalamares en el Brillante |
|
Citar |
08/09/2009, 19:26 | #10 |
|
salgo en tren a las 08:42 de san sebastian y llego a atocha a las 14:00
mi jodientaplanes de mi jefe esta mirando un cercanias deatocha a talavera de la reina que es donde tenemos que ir. todo a ultima hora!!!que mala leche! y sale de atocha a talavera a las: REGIONAL 17702 14.00 16.05 Turista SI T.R.D. 17016 15.27 16.52 Turista SI que diferencia hay entre uno y otro? intentare cojer el de las 15.27 por que el otro no da tiempo y hay que comer!!!!! jajaja |
Citar |
09/09/2009, 11:04 | #14 |
|
bueno chicos yo creo ya que es definitiva,
JUEVES: san sebastian: 8:42 Madrid (chamartin): 14:00 Madrid (atocha): 15:25 Talavera: 16:...... pues ese tiempo hay de margen, sabeis si de San Martin a Atocha hay mucho, o pa ir andando???? me han dicho que el tren de atocha igual llega antes asi ke si kerriais ir acomer seria a contrareloj. SI quereis yo estare por los Madriles. y de comer donde dijo ONAX. que tengo too al lado. ire a cojer el billete ahora a la mañana. Si no veo contestacion dare por echo que no, pero tranki que habra mas. y espero que sea mas lenta que esta!!!! besitos. |
Citar |