|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.249
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/05/2017, 21:50 | #1 |
|
Kdd Montseny 18.6.17
Hola Xmaxer@s. Una vez max os propongo compartir ruta y mantel en la mejor compañía.
Será el domingo 18 de Junio por el Montseny y almuerzo en Can Manel. Kedaremos donde siempre en la gasolinera Galp de la N-2. Os dejo la ruta y el restaurante. Espero que podais asistir y conoceros en persona. Abro lista: 1. Betamax 2. 3. ELTRON 4. Hilario 5. 6. 7. Xagoes 8. jafars 9. 10. David 11. 12. Robert 13. Yanclod 14. LLuis 15. Vengaaa apuntate ya !!! |
Citar |
13/06/2017, 19:46 | #14 |
|
Os informo que ya tenemos la reserva de Can Manel en la terraza con unas vistas espectaculares.
Buti, Buti, Buti ... fill de p**a qui no Buti. Y otro max pa la lista. Lluis de BC Motos. Te lo iba a recordar ayer pero me tuve que ir cagando ottias y te lo pensaba decir el viernes. Que weno rutear de nuevo juntos. |
Citar |
13/06/2017, 22:35 | #16 |
|
Caray, pues me queda cerca, la ruta es preciosa y seguro que os lo pasais de fábula, pero ya tengo compromiso familiar
Por otro lado, aún tengo el cacharrín en rodaje y no se a que ritmo acostumbrais a ir en vuestras quedadas, así que igual mejor no poder ir... Que la disfruteis !!! Y unas fotos no estarían mal Por cierto, el Lluis es el que me ha ''vendido la moto'' Saludos |
Citar |
14/06/2017, 19:37 | #17 | |
|
Una pena compi porque pasamos por tu pueblo. Inténtalo y que sepáis que no se corre, solo el que quiera tirar pues que lo haga, aunque lo suyo es ir todos en grupo a buen ritmo, justo lo que necesita el rodaje de tu burra.
Cita:
Vamos Xmaxer@s, mux@s y motos nuev@s . |
|
Citar |