![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.154
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Muy buenas, posiblemente mañana ya tenga mi X (al final será 125) y me preguntaba si alguien sale de la zona Alicante - Murcia (yo soy de Elche), aun no sé si podre ir, a la parienta aun ni se lo he comentado y manda bastante como todas, con esto quiero decir que espero poder ir pero que aun no lo sé. Seria para salir sabado espero que por la mañana o como max a medio dia.
Alguno se anima? se admiten sugerencias y opciones ![]() Los de Elche podemos bajar a Murcia aunque salgan 33km mas (Molina de Segura para no entrar a Murcia) o nos podemos encontrar en Albacete juntamente con gente de Valencia. ![]() Por cierto aunque me he colao al poner en el mapa hasta ciudad real en lugar de Valdepeñas, simplemente tener en cuenta que son 30km menos. Salu2! |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
pedro creo que el mejor rodaje que le puedes hacer es en carretera y no en la ciudad con recalentones, salidas y frenadas. Normalmente estas motos suelen hacer el rodaje integro dentro de las ciudades, ya que a veces no hay posibilidad de salir pero opino que es el peor de los rodajes, el que se hace integramente en ciudad. Si te haces un viajecito, manteniendo a la moto en el régimen recomendado y quizás con algna paradita de más estoy seguro que el motor lo agradeceria. El error a mi forma de ver es no ir, y además tu vas con la 250c.c.,ya ves la moto ni se enterará y seguro que haces un mejor rodaje.
Desde Murcia es un paseito no te equivoques, otra cosa es que no te venga bien, problemillas familiares o fisicos pero por la moto no dudes en venir que le harás un favor, y más con la temperatura ambiente a 30º ir en ciudad es un sacrificio para los motores ya que por carrtera se va refrigerando. Perdonar por el ladrillo v'sss |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Potent no voy de rodaje ya que es de 2ª mano matriculada en junio06 con 1300km y la 1ª revision recien pasada (3300€ con seguro), pero aun así ire con cuidado ya que soy un novato con la X y le vigilaré posibles problemillas. ¿no esta mal de precio no? que os parece?
Pedrox como dice Archi haciendo paradas y llendo a una velocidad moderada no seria un mal rodaje, al revés mejor que en ciudad, y si finalmente voy yo, como tu comprenderás no voy a correr mas que tu ni queriendo (seguramente iria con la parienta) y con la 125. ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Y esta ruta tambien es otra opcion, salen 255km desde Murcia y es en gran parte carretera, pasando por Elche de la Sierra, Riopar (Nacimiento Rio Mundo)... podria ser bonito y entretenido, aunque creo que se tardará mas, segun la guia campsa casi 7hrs y media!!!
http://img168.imageshack.us/my.php?image=mapa3an6.jpg Todos los caminos llevan a... VALDEPEÑASSS |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
La ruta que propone PTT sí que es bonita, la conozco bien, pero es un auténtico "sobo", cuando llegueis a la Puerta del Segura, Orcera o cualquier otro punto similar, tirais la moto por un barranco, hasta las pelotas de moto, creedme. Además si es la primera vez que haceis ruta, ni se os ocurra....
saludos |
![]() |
Citar |