Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
kdd nacional.-salida BCN?
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.251
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2006, 23:29   #1
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon kdd nacional.-salida BCN?

Este hilo está especialmente dirigido a los xmaxeros de bcn i 'rodalies'. He visto la gran aceptación de la kdd del día 17, pero yo me pregunto...¿no se anima nadie a Valdepeñas? Voy a ser el único representante catalán q vaya? Si alguien se anima decidme algo, yo voy seguro...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 06/09/2006, 02:25   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sam, eres el tio con más de lo que hay que tener de toda Catalunya.
Parece ser que estamos muy atareados para poder escaparnos dos dias y pegarnos el tute de la muerte (yo el primero).
De todos modos sólo queda darte todos los ánimos del mundo e intenta dejar el pabellón bien alto, que sólo por el hecho de ir se tendría que poner una placa en tu honor en algún puente que cruce al Ebro.
Saludos y " Força al canut ".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 02:56   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que caña soni seguro que si fuera en una RR de esas tan cómodas no le pondrías la placa, ¿quetal un sillón de relax y una bolsa de hielo cada 100km?, ya no te digo con la 125c.c. pero con la 250c.c. una moto con una velocidad real de crucero de 120 a 130 km/h ¿que más necesitas para viajar en moto?, a ver si se anima alguién más que no nos vamos a Cabo Norte con Tmax, ¿eso que te parece Soni?, una animalá ¿no?, pues alé ahi los tienes mas contentos que unas pascuas, viajar en moto es una de las formas de viajar mas puras que quedan, tú la moto (sea la que sea), la carretera...y lo que caiga.

Paliza (que tú llamas)=Diversión (pa mi):wink:

PD. eso de que estais muy atareaos...me imagino que como cualquier currante, lo único es tener el sábado y el domingo libres ¿no? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 22:52   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te doy la razón Archi, a mi me gustaría ir y pienso que no es una locura, pero a veces los compromisos familiares y ya los achaques propios de la edad (dolor de espalda , ciática , culitis , etc...) hacen más viable una salidita matutina de 100- 130 km y para comer en casa, uno se quita el mono y también confraterniza con los compañeros de salida, que una salida tan larga de un par de dias por lo menos. A veces me gustaría tener 10 ó 15 años menos, la prueba es que antes salía por la noche y empalmaba el día siguiente y el lunes tan fresco , ahora salgo un sábado hasta la 4 de la madrugada y estoy que no me aguanto hasta el miércoles.
Bueno, yo os doy todo mi apoyo y espero que hagais un buen reportaje para mayor deleite del los miembros del club.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2006, 19:08   #5
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Sam, eres el tio con más de lo que hay que tener de toda Catalunya.
Parece ser que estamos muy atareados para poder escaparnos dos dias y pegarnos el tute de la muerte (yo el primero).
De todos modos sólo queda darte todos los ánimos del mundo e intenta dejar el pabellón bien alto, que sólo por el hecho de ir se tendría que poner una placa en tu honor en algún puente que cruce al Ebro.
Saludos y " Força al canut ".
Sonicar, gracias por los ánimos. Es una pena que no te animes porque podiamos haber bajado a Valdepeñas una buena "colla" (hoy he ido a BCN por asuntos profesionales y he alucinado la de Xmax que corren). En fin, ahora mismo pienso como Archi, me hace ilusión la aventura y creo que aguantaré lo que me echen, pero cuando vuelva ya hablaremos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2006, 19:13   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
.. pienso como Archi, me hace ilusión la aventura y creo que aguantaré lo que me echen, pero cuando vuelva ya hablaremos...
NI ME HABLARÁS, JEJEJE icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2006, 20:57   #7
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto Sam, yo trabajo todo el dia por el área metropolitana de Bcn, del Port Ginesta a La Zona Franca incluido el aeropuerto y he contado en cuestión de 1 h y media 8 x-max, por la zona del Prat de Llob y Sant Boi.Pero lo más fuerte es que urgando por los foros he encontrado a un forero de mi propia ciudad (Sant Joan Despí), es "erfrede", le he mandado un privado pero todavía no lo habrá visto.
Bueno, ánimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2006, 00:06   #8
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Golfo ante todo, te felicito por el valor que tienes, y como dices es una pena que tengas que bajar tu solo, yo es que todavía estoy pendiente del carnet que me examino el dia 29 de las 16 preguntitas de los hue... y luego las practicas, y luego a por la x.max, que si la tuviera hablaríamos (si mi mujer me dejara claro, que yo creo que si) y me iría contigo, que solo hace falta una cosa para ir a valdepeñas son ganas, todo lo demás son excusas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2006, 19:00   #9
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como tú mismo dices, ganas ... y que la mujer te deje ...

Ves como cada uno tiene su motivo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2006, 21:00   #10
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por george
como tú mismo dices, ganas ... y que la mujer te deje ...

Ves como cada uno tiene su motivo icon_wink
Ahí sí que la has dao... !!!, yo no voy a explicar como me lo he montado porque no es motivo de este hilo. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2006, 23:44   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no puedo ir porque trabajo todos los Sabados y porque la parienta ME MATA!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 01:21   #12
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si lo sabre yo, que todo lo que hay es miedo a decirselo a las parientas jajajajajajajajjaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 01:56   #13
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Xicos yo soy de Valencia y aun no tengo parienta pero si novia que es mas o menos parecido. Weno yo le dije si queria ir a BCN a ver el MotoOH! y me dijo que se cansaria y yo me fui desde Valencia a BCn sin ningun problema, vi el MotOH! visite amistades y paa casa por la noxe, y, exacto, de paliza nada, puro disfrute de la moto. El unico problema: 50€ para entrar y salir de BCN, un poco caro no?
Yo asta q no aga revision el 26 no puedo salir, y me jode un puñao. Haber si me apunto a las proximas que me apetece una barbaridad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 08:55   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya has pasado los mil kms? Pues cambiale el aceite y a la vuelta la revisión icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:34.
Página generada en 0,206 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right