06/03/2011, 22:47 | #1 |
|
KDD PRIMAVERA
Hola coleguillas! Tal y como os prometí, os estoy preparando la próxima KDD del Sector Buti. Sería, en principio, para el Domingo 3 de Abril:
Sería la carretera de Olot a Banyoles por Sta. Pau; es una ruta que ya os he comentado en alguna ocasión. Yo la he hecho varias vaces y os puedo asegurar que es una pasada. Nos podríamos llevar un bocata de casa y comérnoslo a orillas del lago de Banyoles (más barata saldría la KDD) . Si preferís buti, no hay ningún problema, yo me encargo de buscar quien nos la haga. Para esta ruta habría que salir prontito, ya que es un poco larga; digamos que a las 7:30 de Mataró y a las 8:00 de Pineda de Mar. Hablamos siempre de estar al mediodía en casa. Quedo a la espera de comentarios y alistamientos vuestros. Saludos. 1 knibal666 ( el boss) Pineda de Mar 2 fredycruger (el incondicional) Pineda de Mar 3 xoxo (se apunta a un bombardeo) Mataró 4 MT240 (nuevo forero, nuevo butifarrero) Pineda de Mar 5 labalaplateada (vamos kumpañ!!!) Pineda de Mar 6 Betamax ( el rey del tuning!!) 7 Raul07 (el chiquitín) Velòdrom 8 jafars Velòdrom 9 jandlu (se estrena con el Sector Buti) Mataró 10 Joan65 (el devorador de calçots) Mataró 11 Raúl X. (sobrino del Boss) Pineda de Mar 12 Jose Pineda de Mar 13 urimax ( que no se entere el Papa) Mataró 14 Tronmax Pineda de Mar 15 Jgm Velòdrom 16 javieiri Velòdrom 17 David (colega de javieiri) Velòdrom 18 junior Velòdrom 19 oscarbcn Velòdrom 20 raf Velòdrom 21 chico Mataró 22 rufudebilbao Velòdrom 23 Jarman+Jose Luis 24 Jaume (HD Softail Heritage) Pineda de Mar 25 Josep i Rosa (HD Electra) Pineda de Mar 26 txavisson (al final va a ser que sí ) 27 Tankeful (Vieja gloria Xmaxera) 28 Neoxmax72 29 Willy (El farolillo rojo) http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=wl |
Citar |
06/03/2011, 22:57 | #2 |
|
Y yuuuuuuuuupiiiiiiiiii!!
Yo voto por la de Sta Pau, aunque la otra tampoco hay que hacerle ningún feo Supongo que para esas fechas ya no estarán las pistas tan húmedas,y la de Olot es una pasada de carretera, yo pasé en coche por allí para ir a Mieres, pueblo precioso, y hay muuuuchas curvas. Apúnteseme!!! |
Citar |
06/03/2011, 23:24 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/03/2011, 23:33 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/03/2011, 23:43 | #7 | ||
|
Cita:
Pues sí los De barna quedamos en el velodromo y luego nos vemos en otro punto. |
||
Citar |
08/03/2011, 14:55 | #17 |
|
Knibal me has puesto los dientes largos tengo un monazo que no veas,pero yo no tengo el grafico del mes de Abril en el curro, intentare que me lo den pero eso es algo complicado. Asi que si no te importa (que conste que no me gusta) apuntame con un interrogante.
No te enfades TRON pero sigo el hilo un saludo espero poder arreglarlo y veros los feos caretos |
Citar |
08/03/2011, 22:51 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |