|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.952
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2009, 17:22 | #1 |
|
KDD sector buti-guiputxi martes 18 agosto
bueno chicos el martes por motivos de curro ire a barcelona, zona h´ospitalet pero ida en avion y vuelta en coche.
asike podriamos kedar pa comer y conocernos, pero no pa muy tarde que tengo vuelta de coche!, yo a las 10:30 estare en el aeropuerto de ahi me ire a coches MAREY (una compraventa) de ahi compro el coche y me imagino que pa las 11:30 a 12H estare libre. que os parece el plan??? edito: de comer si kereis en el GRAN VIA 2 |
Citar |
14/08/2009, 21:52 | #5 | |
|
Cita:
Los restaurantes estan todos en la misma zona (exterior). Hay otra pizzeria junto a los multicines que se llama Mangi e bevi que hacen unas pizzas que t kgas... |
|
Citar |
15/08/2009, 01:16 | #9 | ||
|
Cita:
si me puedo bajar lo entenderas del todo |
||
Citar |
15/08/2009, 03:53 | #10 | |||
|
Cita:
que buena!!!!!!!! joan esa faceta de que llevabas la pastilla no sabiamos, en este caso llevaremos unos corchos por si aka..... la cupula si pero lo otro mandamelo por privado, que no me akuerdo jijijiji |
|||
Citar |
16/08/2009, 09:45 | #11 |
|
WEno, para los que vengan en principio quedamos
MARTES 18 14,30h REST MANGI ET BEVI (GRAN VIA2) junto taquillas multicine Una vez alli decidimos si vamos a este u otro restaurante Como ya os comente, el bar paddock está cerrado asi que lo de las birras...podriamos ir a alguna cerveceria del centro o a la Moritz, junto al paddock, ya veremos... |
Citar |
17/08/2009, 10:40 | #16 | |
|
Cita:
Por cierto en el centro comercial GV2 puedes aparcar el coche 3h gratis. Para que luego digan de los catalanes... Si te han hablado bien de mi, es que estaria muy borrasho el personaje. Ya me imagino quien ha sido... |
|
Citar |