![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.714
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
¿Chiquets, nos pegamos un bañito en el embalse de Mequinenza?.
Por lo visto está que se sale, mas aguita que nunca y la carreterita doy fe que está chula. Podríamos quedar en un camping en el delta del Ebre el sábado para dormir, y desde allí nos vamos todos el domingo de rutita, unos 100 km en dos tramos almorzando de camino (sin prisas) y comiendo en Mequinenza con bañito/s incluido/s. El domingo meaditos y cagaditos cada mochuelo pa su olivo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
sii mosquitox a manta y si todo va bien Onofre también.
Las distancias son razonablemente cortas y suficientemente buenas para disfrutar de la moto. Yo también tengo que contarselo a la parienta..pero contando que habrá playita y montaña estamos empatados, para ella la playa del delta y para mi el monte de Mequinenza ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
He estado cotilleando por foros de campistas y creo ya tener el nuestro para el sábado. Está en el mismo paraje natural del Delta, mañana comprobaré disponibilidad. Por 16€ dormimos Terratremol, la camella y un servidor en nuestra casita de tela, en medio del delta.
![]() y por lo visto el arrocito rico rico... ![]() http://www.campinglaube.com |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
Vaya por dios Moskiss ¡¡¡cheee!! quina pena, bueno veo que sois gente con muchos compromisos, eso es bien
![]() Pues la rutita para el domingo no pinta peor.. RUTA DOMINGO yo ya estoy confirmado, saldremos de Benicassim sobre las 17:00h, para llegar al camping sobre las 18:00h. |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Bueno por lo visto les he pillao despiertos y ya me han contestado al mail los del camping:
BUENAS NOCHES: COMO YA HABRÁ VISTO LAS TARIFAS EN NUESTRA PÁGINA WEB www.campinglaube.com Y TENIENDO EN CUENTA QUE ES TEMPORADA ALTA, DEBO INFORMARLE QUE NO SE PREOCUPE POR LA DISPONIBILIDAD. TENDRÁN SITIO SEGURO, PUESTO QUE NUESTRO CAMPING ES GRANDE. GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS Y ESPERAMOS RECIBIRLES PRONTO. ATENTAMENTE, CÀMPING L'AUBE |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |||
![]() |
El caso que este finde tengo algo que hacer pero no me acuerdo el qué...
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
Citar |