|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.586
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/06/2008, 15:54 | #1 |
|
KDD.¿un bañito en el embalse de Mequinenza?
¿Chiquets, nos pegamos un bañito en el embalse de Mequinenza?.
Por lo visto está que se sale, mas aguita que nunca y la carreterita doy fe que está chula. Podríamos quedar en un camping en el delta del Ebre el sábado para dormir, y desde allí nos vamos todos el domingo de rutita, unos 100 km en dos tramos almorzando de camino (sin prisas) y comiendo en Mequinenza con bañito/s incluido/s. El domingo meaditos y cagaditos cada mochuelo pa su olivo. |
Citar |
21/06/2008, 16:13 | #5 |
|
sii mosquitox a manta y si todo va bien Onofre también.
Las distancias son razonablemente cortas y suficientemente buenas para disfrutar de la moto. Yo también tengo que contarselo a la parienta..pero contando que habrá playita y montaña estamos empatados, para ella la playa del delta y para mi el monte de Mequinenza |
Citar |
21/06/2008, 20:24 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/06/2008, 22:51 | #11 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
23/06/2008, 00:28 | #12 |
|
He estado cotilleando por foros de campistas y creo ya tener el nuestro para el sábado. Está en el mismo paraje natural del Delta, mañana comprobaré disponibilidad. Por 16€ dormimos Terratremol, la camella y un servidor en nuestra casita de tela, en medio del delta.
y por lo visto el arrocito rico rico... http://www.campinglaube.com |
Citar |
23/06/2008, 00:43 | #14 |
|
Vaya por dios Moskiss ¡¡¡cheee!! quina pena, bueno veo que sois gente con muchos compromisos, eso es bien
Pues la rutita para el domingo no pinta peor.. RUTA DOMINGO yo ya estoy confirmado, saldremos de Benicassim sobre las 17:00h, para llegar al camping sobre las 18:00h. |
Citar |
23/06/2008, 01:20 | #15 |
|
Bueno por lo visto les he pillao despiertos y ya me han contestado al mail los del camping:
BUENAS NOCHES: COMO YA HABRÁ VISTO LAS TARIFAS EN NUESTRA PÁGINA WEB www.campinglaube.com Y TENIENDO EN CUENTA QUE ES TEMPORADA ALTA, DEBO INFORMARLE QUE NO SE PREOCUPE POR LA DISPONIBILIDAD. TENDRÁN SITIO SEGURO, PUESTO QUE NUESTRO CAMPING ES GRANDE. GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS Y ESPERAMOS RECIBIRLES PRONTO. ATENTAMENTE, CÀMPING L'AUBE |
Citar |
23/06/2008, 14:51 | #20 | |||
|
El caso que este finde tengo algo que hacer pero no me acuerdo el qué...
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |