|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.081
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2013, 02:52 | #1 |
|
Kdda cervecera para recibir a un amigo. 18 ENE 2013
El próximo viernes 18 de enero nos visita Tito, más conocido por "Donde estará miamoto".
Aunque tiene costumbre de venirse a la capital del reino muy a menudo, es la primera vez que manifiesta la intención de ser persona de bien y desea tomar una birras y viandas en nuestra compañía. Día: 18 ENE 2012+1 Hora: A partir de las 20.00 Lugar: Casa Pepe, más conocido como "Pepe el Guarro", Celanova 19. ¿Quienes asisten? Yo por supuesto. Tito Neska Globeron ¿ireitoski? |
Citar |
17/01/2013, 00:22 | #12 | ||
|
Cita:
Cita:
https://picasaweb.google.com/clubxmax.jodiomorgan/VIIKddAlhamaDeAragon# |
||
Citar |
18/01/2013, 02:10 | #16 | |
|
Cita:
Boutade (espero, poque lo de madikita, etc., etc., ahora puede suponer un plus de peligrosidad): La diferencia que hay entre estar dormido y estar durmiendo es la misma que la que hay entre estar jodido y estar jodiendo. Dicho lo cual: Aunque el saber no ocupa lugar, si Jodio es feo de cojones o no lo es creo que carece de interés: Cada uno tiene los testículos como Dios decidió; mas difícil es explicar el porque uno conoce como son los atributos del otro para calificárselos de más o menos feos (por eso la peligrosidad de las palabras, ya que ahora se puede malinterpretar todo). No voy a discutir si es feo como unos cojones o no. Ahí no entro. Eso sí: Será feo para quien sea menos para Henar (creo)… No: De eso mas bien de estoy seguro. En su descargo también podemos opinar que es "resultón"… (y es que una BMW siempre tira mucho), que es un liante -en el buen sentido- y que es buen camarada (cofrade) de farras |
|
Citar |